Lorena Roldán y Eva Parera generan mal rollo en el PP catalán

Dos de los tres escaños del PP en Cataluña pertenecen a políticas independientes

01 de Marzo de 2021
Lorena Roldán y Eva Parera generan mal rollo en el PP catalán
Lorena Roldán y Eva Parera generan mal rollo en el PP catalán

El Partido Popular obtuvo tres escaños en las elecciones celebradas el pasado 14 de febrero en Cataluña pero lo llamativo es que Alejandro Fernández es el único afiliado de la formación liderada por Pablo Casado que tiene escaño.

Las otras dos beneficiarias son Lorena Roldán y Eva Parera, lo que ha generado mal rollo en el Partido Popular de Cataluña. Según Voz Pópuli, los dirigentes del partido en la citada comunidad autónoma quieren recuperar, al menos, uno de los escaños.

El PP firma un nuevo fichaje de la cantera de Ciudadanos: Eva Parera

Lorena Roldán viene de Ciudadanos y se ha hecho con uno de los escaños del Partido Popular mientras que Eva Parera sigue siendo concejal de Barcelona pel Canvi en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

Hace no mucho, las dos políticas criticaban con dureza al Partido Popular. Ahora, tanto Lorena Roldán como Eva Parera, que se presentaron en las listas del PP, tienen su escaño.

El pasado independentista de Lorena Roldan y Eva Parera les pasa factura a su llegada al PP

En la reunión del comité provincial de Barcelona quedó patente el enfado de un sector del Partido Popular, que pidió recuperar. al menos, el acta de diputada de Eva Parera para dárselo a un afiliado al PP.

Además, el citado sector mostró su descontento con la estrategia que llevó a cabo Alejandro Fernández de cara a los últimos comicios, en los que el Partido Popular ha empeorado sus resultados.

Fin de trayecto español: Manuel Valls vota a Illa y deja tirada a su número dos

Miedo a Vox

La citada fuente ha señalado que en el Partido Popular hay un cierto miedo relacionado con Vox ya que temen que lo ocurrido en Cataluña el pasado 14 de febrero se traslade a otras regiones.

Vox logró 11 escaños en Cataluña por los 3 del Partido Popular. La formación liderada por Santiago Abascal cada vez tiene más apoyos y muchos de sus votantes 'vienen' del PP.