Lorena Roldán se cachondea a lo grande del CIS de Tezanos y deja tiritando a Sánchez

  • Política
  • 26-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Roldán (Cs) resta validez al CIS: "La noticia es que Tezanos no le ha dado el 100% a Sánchez"


La líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional del partido, Lorena Roldán, ha restado validez al Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de este jueves: "La única noticia de este CIS es que el señor Tezanos no le ha dado el 100% a Sánchez".

En declaraciones a los medios, ha sostenido que "no puede tener mucha validez esta encuesta" porque se elaboró antes de la convocatoria de elecciones y no se refleja la situación política actual.


No recoge la decepción ciudadana por la repetición electoral

"Se hizo antes de constatar el fracaso e irresponsabilidad de Sánchez. Ha dicho que no a todo el mundo, a sus socios y a esta solución de Estado que propusimos los constitucionalistas", y también ha apuntado que el CIS no recoge la decepción que pueden tener los ciudadanos tras la repetición electoral.

Al ser preguntada por la propuesta del PP de hacer la coalición España Suma, Roldán ha contestado que "quizá España Suma no suma" y ha insistido en que si populares y Cs hubieran concurrido juntos a las elecciones andaluzas todavía estaría gobernando el PSOE de Susana Díaz.


"Hay que sumar con inteligencia"

Sin embargo, ha defendido que "hay que sumar con inteligencia" y ha reiterado que si el 10 de noviembre es posible una suma de Cs y PP para formar Gobierno se pondrán en contacto con el líder popular, Pablo Casado, para llegar a un acuerdo.

Sobre la destitución de la dirección nacional del partido del secretario de Organización de Cs en Euskadi, Javier Gómez Calvo, Roldán ha asegurado que "se trataba de un cargo orgánico que estaba aprovechándose de la confianza y las siglas del partido para ir en contra del proyecto".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario