Lorena Edo y Rocío Flores se 'alían' para acabar con Miguel Frigenti

  • TV y Cine
  • 13-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Laura Abad
La hipocresía del colaborador sale a la luz mientras continúa con sus ataques hacia la hija de Rocío Carrasco.


Desde la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco, muchos han sido los colaboradores y presentadores de Telecinco los que no han dudado en cargar, no sólo contra Antonio David Flores, sino también contra Rocío Flores.

Así pues, colaboradores como Kiko Hernández o Miguel Frigenti no han dudado en defender a la hija de la más grande ante las cámaras de Mediaset, cargando duramente contra Rocio Flores, a la que han acusado de ser una maltratadora y una 'pegamadres', en referencia a la denuncia que puso Rocío Carrasco contra su hija por el suceso en la cocina, por el que la joven fue sentenciada y cumplió condena hace años.



Jorge Javier Vázquez no se puede creer el embarazo de Rocío Flores

Una denuncia que se ha convertido en la principal crítica contra Rocío Flores en Telecinco. Más ahora que las declaraciones de Rocío Carrasco contra Antonio David comienzan a desmoronarse, siendo la sentencia prácticamente la única información fiable de la que disponen.



Sin embargo, este continuo acoso contra Rocío Flores debido a la condena por pegar a su madre se ha vuelto en contra de Miguel Frigenti, quien ha pasado de ser uno de los principales 'azotes' de Rocío Flores.. a ser el 'azotado'.

La hemeroteca demuestra la hipocresía de Frigenti

La condena, la condena, la condena... es una de las palabras más repetidas por Miguel Frigenti, al igual que por el resto de colaboradores, para seguir criticando a Rocío Flores a día de hoy.



Sin embargo, la hemeroteca le juega una mala pasada al colaborador... quien también fue condenado por actos completamente deleznables y repulsivos. Una condena que cumplió, y que ahora lamenta que vuelva a salir a la luz.

Feminista fake y periodista fake: Carlota Corredera tira piedras contra su propio tejado



"He pedido perdón públicamente por todo aquello. Lo hice en 2013 y Lorena aceptó las disculpas. También pagué la multa que el juez me impuso [...] me equivoqué y pagué por ello" ha explicado en un hilo de Twitter el colaborador, que ha cargado contra aquellos que siguen utilizando esa condena en su contra.

Unos hechos que pesan sobre él mismo que Frigenti espera que la audiencia olvide... pero que, paralelamente, él vuelve a sacar a la luz en el caso de Rocío Flores para seguir cargando contra ella , demostrando una hipocresía que tal vez, solo Lorena Oda sea capaz de frenar ante los medios de comunicación. 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario