Lorena Edo tumba brutalmente a Miguel Frigenti: adiós a su ‘chiringuito’ en Sálvame

La concursante de 'Gran Hermano 14' demuestra la hipocresía del periodista

02 de Septiembre de 2022
Lorena Edo tumba brutalmente a Miguel Frigenti: adiós a su ‘chiringuito’ en Sálvame
Lorena Edo tumba brutalmente a Miguel Frigenti: adiós a su ‘chiringuito’ en Sálvame

Miguel Frigenti no está mal visto por la mayor parte de la audiencia. De hecho, se ganó el cariño de esta tras la polémica con Rafa Mora. La dirección del programa defendió a este último e intentó dejar como el "malo de la película" a Frigenti. Esto hizo que los telespectadores apoyaran masivamente al periodista a través de las redes sociales.

No obstante, al colaborador le han salido varios problemas, a raíz de que Lorena Edo, conocida por haber participado en ‘Gran Hermano 14′, haya vuelto a la actualidad a raíz de que la polémica por el famoso vídeo en el que Miguel Frigenti y su madre le insultaban haya salido a la luz. La valenciana, en una entrevista concedida a La Razón, habla de cómo se siente tras ver al colaborador decir que es víctima por el trato que recibe por parte de algunos de sus compañeros.

Lorena Edo y Rocío Flores se 'alían' para acabar con Miguel Frigenti

    Para ella, el periodista no es víctima de sus compañeros en 'Sálvame'. Asimismo, afirma: "seré honesta, me indigna ver a Miguel Frigenti dando lecciones de moral, cuando no tiene ni principios ni valores, no ha aprendido ni enmendado absolutamente nada".

    Con motivo de la defensa que tiene el periodista en redes sociales, asegura que no le importa puesto que estamos en un país libre. Sin embargo, anima a la audiencia a que se ponga en su lugar de dos maneras: "primero que imagine que lo que me ocurrió a mi le hubiera ocurrido a ellos, y en segundo lugar no voy a permitir ni una sola mentira, insulto o vejación sobre mi, y haré lo que tenga que hacer, es decir denunciar si alguien intenta desprestigiarme".

    Además, y siguiendo por esta línea en la que trata la polémica que le ocurrió con Miguel Frigenti dice lo siguiente: "Me he encontrado muchos Miguel Frigenti, la diferencia es que el esta sentado algunas tardes en un medio público donde lo ven miles de personas y considero que un ser que emana tanto odio no debería ser referente para absolutamente nadie, si de verdad queremos cambiar algo, si queremos que todo mejore, no pueden haber personajes como este mandando mensajes de odio".

    El perdón de Miguel Frigenti

    Hay que recordar que el colaborador de Talavera de la Reina llegó a pedir perdón a la ex concursante de 'Gran Hermano 14'. Referente a este gesto, Lorena Edo afirma que no se lo creyó: "no me lo creí, se sintió presionado a hacerlo, ha tenido cientos de oportunidades y no lo ha hecho. En un perdón honesto que mínimo que descolgar el teléfono y decir; ‘madre mía, Lorena, que vergüenza he sentido al ver los vídeos... Con eso hubiera sido suficiente y el tema habría estado finiquitado", afirmó. Además, apuntó que si Frigenti volvía a decir que Lorena Edo hace ataques homófobos, ella lo demandaría.

    Los telespectadores llevan pidiendo durante bastante tiempo un cara a cara entre ambos. Así lo asegura Lorena Edo, pero esta considera que 'Sávame' no es el lugar ideal para ello: "No creo que sea el lugar para hablar de algo que considero muy serio y al final Sálvame es un programa de entretenimiento y no sé si se daría el espacio que yo considero que merece y de la forma. No voy a ponerme a gritar con este señor, ni a enfrentarme, por varios motivos; el principal porque este tema no tiene debate, porque no es mi estilo y porque no me sentiría bien lucrándome económicamente de algo así". A pesar de ello, aprovechó para agradecer al programa la invitación.

    El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!

      Lorena Edo y la madre de Miguel Frigenti

      Referente al vídeo en el que Miguel Frigenti y su madre le dedicaban varios insultos, Lorena Edo se manifiesta y da su visión respecto a la madre de la periodista: "Miguel Frigenti es la consecuencia de su madre y por eso es así. Su madre dijo que nunca me llamó, pero miente. Consta en la sentencia, y tengo una grabación que si viera la luz la gente no daría crédito, donde me llaman ambos. Yo tengo un ataque de ansiedad de escuchar tantos insultos y ellos se mofan sin ningún tipo de piedad de mí, pero mi abogada no me permite hacerla pública".

      Por último, Lorena Edo lanza varias preguntas al respecto de este tema, con la finalidad de que la audiencia reflexione: "¿Crees que mi madre no ha sufrido? ¿O mi abuela? ¿Crees que mi madre no hubiera descolgado el teléfono? Pero mi madre es una persona con una educación y principios exquisitos.Honestamente ser la hija de Marisa me daría vergüenza ajena y intentaría ayudarla porque esta podría por dentro, emana odio como su hijo, solo hay que ver sus últimas intervenciones, en breve la veo sentada en Sálvame. No aprende".