López Zafra, de llamar "chiringuito" a la Oficina del Español a cobrar 94.000 euros de la Comunidad de Madrid

  • Política
  • 12-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Daniel Guerra

El profesor ha sido nombrado por Ayuso como nuevo director general de Política Económica del Gobierno de la popular.




La llegada de Toni Cantó a la Comunidad de Madrid, para dirigir la Oficina del Español en la capital, estuvo sembrada de críticas hacia Isabel Díaz Ayuso, a la que tacharon de crear un 'chiringuito público' para el ex de la formación naranja.

Unas críticas a las que se sumaba, a través de Twitter, el polémico profesor Juan Manuel López Fabra, conocido por sus mordaces palabras contra los dirigentes políticos.



Tienen la cara de cemento armado: ahora el precio de la luz es culpa del PP

"¿Era realmente necesaria la oficina del español de la CAM? [..] ¿No se podría haber buscado otro lugar para un activo como Toni que no apestase a chiringuito? criticaba López Fabra en la conocida red social.



Sin embargo, ahora, es él mismo quien ha conseguido entrar en uno de los 'chiringuitos' de Ayuso, convirtiéndose en el nuevo director general de Política Económica de la capital.

Cobrará más que el presidente del Gobierno

"Cada uno es preso de sus palabras" ha reconocido López Zafra ante su nuevo nombramiento en el Gobierno popular, que salía de forma oficial en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madird (BOCM) este pasado 3 de agosto.



Y es que el profesor ostentará ahora el cargo de director general de Política Económica, un cargo creado el pasado 30 de junio, que asumirá las competecias de la Dirección General de Estadística, suprimida el pasado 19 de junio.

Pedro Sánchez se va de vacaciones mientras sigue empobreciendo a todos los españoles 



Un puesto por el que Zafra cobrará incluso más que el Presidente del Gobierno de España, habiéndosele asignado un sueldo anual de 93.855 euros brutos, a los que se sumarán sus trienios de antigüedad como funcionario en el sector de la docencia universitaria durante 28 años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario