Lopetegui no tuvo bastante con las 'hostias' que se llevó en el Madrid

Julen Lopetegui se pasa al boxeo después de su mala experiencia como entrenador del Real Madrid

22 de Noviembre de 2018
Lopetegui no tuvo bastante con las 'hostias' que se llevó en el Madrid
Lopetegui no tuvo bastante con las 'hostias' que se llevó en el Madrid

Julen Lopetegui, ex entrenador del Real Madrid, se encuentra en el paro desde que hace poco menos de un mes el club blanco decidiera prescindir de sus servicios. Desde entonces, su nombre ha sonado en las quinielas para varios posibles trabajos. Sin embargo, el vasco ha cambiado temporalmente el fútbol por el boxeo

Parece ser que el ex técnico madridista no tuvo bastante con las hostias que se llevó durante su estancia en el banquillo del Bernabéu. Y es que se ha decidido a aprender a boxear a sus 52 años. O tal vez sea la mejor fórmula de desahogarse después de las tensiones que ha tenido que soportar durante los últimos meses. Primero con su destitución de la Selección Española y más tarde con su mal trago en el Madrid.

Lopetegui aprende a boxear con un bicampeón de España

Ha sido concretamente José Luis Serrano Valero, bicampeón de España de boxeo, el que ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le ve entrenando con Julen: “Primera clase de boxeo de mi amigo Julen Lopetegui. Fuerza le sobra. Ahora hay que aprender la técnica”, escribe el ahora entrenador.

Lopetegui se llegó golpes de todos los colores durante su estancia en el Real Madrid. Apenas le duró unos meses el cargo, pero fue suficiente para que aficionados del Madrid y rivales, medios de comunicación y el propio Real Madrid le ‘cosieran’ a golpes. Ahora, está en un periodo de recuperarse de todas las malas noticias.

El ex entrenador del Real Madrid se fue de Chamartín con el dudoso honor de ser el técnico con el que más tiempo ha estado sin marcar el equipo blanco en toda la historia. Su destitución se produjo con el Madrid fuera de las posiciones que dan acceso a competiciones europeas y además tras encajar un doloroso 5-1 ante el Barcelona en el Clásico del Camp Nou. Ya que, visto lo visto, de fútbol no sabe mucho, ahora se ha decidido a aprender boxeo. La verdad es que se da un aire con el Rocky de Sylvester Stallone

El vídeo de Lopetegui boxeando que ha sorprendido a todos