Lopetegui: "Mi opinión sobre Isco es inmejorable"

  • Deportes
  • 22-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El extécnico del Real Madrid explicó que el presidente blanco no le comunicó la destitución.


El exentrenador del Real Madrid Julen Lopetegui ha concedido una entrevista a 'El Partidazo' de la Cadena Cope en la que ha hablado de su pasado en el conjunto blanco.

Durante los 40 minutos de intervención, el exseleccionador español no atacó ni a la Federación Española de Fútbol ni al Real Madrid. (¡Julen Lopetegui rompe su silencio en el mejor momento del Real Madrid!)


"Si no puedes cambiar el pasado, por qué te vas a pelear con él", ha explicado el extécnico del conjunto blanco al inicio de la entrevista.

Lopetegui ha dado detalles sobre su despido. "Me lo comentó José Ángel. No hablé con Florentino, no he vuelto a hablar con él. No pasa nada, no le des más vueltas. Ellos hacen su camino y yo el mío, no hay más cera de la que arde".


"Yo estoy bien, soy un entrenador que está mirando el futuro con muchas ganas. Tocado no estoy, he tenido la suerte de entrenar en dos sitios extraordinarios y uno tiene que estar preparado y saber convivir con estas situaciones", ha continuado.

Sobre el futuro, Lopetegui no ha descartado entrenar a un equipo de la Premier League. "Es una Liga extraordinaria, como la española, y es cierto que existe un ambiente diferente a nivel de público y de ambiente". (La comparación: Los números de Solari dejan retratado a Lopetegui)



Isco Alarcón

El exseleccionador español también ha hablado sobre la situación por la que está pasando Isco en el Real Madrid. "Mi opinión sobre él como futbolista es inmejorable".

En esta línea, ha asegurado que no le supone una dura espina que Vinicius sea titular indiscutible. "No, por favor, es un buen jugador como todos los del Madrid, tiene un talento extraordinario y un gran futuro. Si lo hubiera merecido, pues hubiera acabado como titular".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario