Lolita Flores, sobre la guerra Isabel Pantoja-Kiko Rivera: "Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa"

Lolita Flores se ha mojado sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y ha dejado un recado a la tonadillera

Lolita Flores, sobre la guerra Isabel Pantoja-Kiko Rivera: "Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa"
Lolita Flores, sobre la guerra Isabel Pantoja-Kiko Rivera: "Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa"

La cantante Lolita Flores ha acudido como invitada al programa Sábado Deluxe, que se emite en Telecinco, y ha hablado de la guerra que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde hace varios meses.

La hija de Lola Flores ha confesado que la Isabel Pantoja que conocía no se parece en nada a la que está viendo ahora. "No es mi guerra, hace ya 40 años. La Isabel con la que yo me quedo y a la que yo conozco es una Isabel muy diferente a la que yo estoy viendo ahora. Con ella hice las paces hace muchísimo tiempo".

El día que Lola Flores y Lolita 'bendijeron' la relación de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez

"Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana... Una mujer que lo único que ha hecho desde que tenía 14 ó 15 años es trabajar para mantener a toda su gente", ha dicho Lolita Flores sobre la tonadillera.

Lolita Flores, que es jurado del programa Tu cara me suena, ha comentado el cambio de Isabel Pantoja en estos últimos meses. "Divertida, graciosa, pendiente de sus dos hijos… No puedo entender porque no es la Isabel Pantoja que yo conozco y tampoco la puedo entender porque soy madre".

El berrinche de Lolita por la fortuna que acumula

En esta línea, Lolita Flores le ha dejado un 'recado' a la tonadillera por su actitud con Kiko Rivera. "Aunque mi hijo sea un asesino, le canto las cuarenta porque es un asesino pero yo le abro la puerta, porque le he parido. Hace mucho tiempo que no la veo ni comparto nada con ella. No lo sé qué le ha podido pasar".

Además, ha roto una lanza en favor de Kiko Rivera, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, que están luchando por recuperar las pertenencias de Paquirri. "Me da pena que esos niños, porque para mí son niños aunque sean adultos, no tengan las cosas de sus padres".

La condición que pone Lolita Flores para ir a Supervivientes

El consejo de Lolita Flores a isabel Pantoja

"Me da pena, me da mucha pena que una madre no vea a sus hijos y al revés. Me da pena la gente que lo está pasando mal", ha comentado Lolita Flores sobre esta guerra familiar.

Por último, ha dado un consejo a Isabel Pantoja. "Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa. Hablaría con mis dos hijos, pero no daría una entrevista. Un hijo duele mucho, muchísimo".