Lola y Carlos suben la temperatura de la Isla bajo las sábanas

La temperatura ha subido como nunca en Villa Montaña. Los protagonistas han sido Lola y Carlos

19 de Febrero de 2021
Lola y Carlos suben la temperatura de la Isla bajo las sábanas
Lola y Carlos suben la temperatura de la Isla bajo las sábanas

Lola, concursante de La isla de las tentaciones, sorprendió a toda la audiencia. A pesar de tener una gran conexión con Simone, la joven acabó durmiendo en la misma cama con Carlos.

Justo al lado de ellos, en la misma cama, estaba durmiendo Lucía pero a Lola y Carlos, que dieron rienda suelta a la pasión, no les importó lo mas mínimo ya que aprovecharon para 'jugar' bajo las sábanas durante la noche.

¿Diego? Lo único que le preocupa a Lola es que le quite su perro Horus

Tras llorar al escuchar las palabras de Diego y ver su infidelidad con Carla, Lola decidió disfrutar de una curiosa fiesta en Villa Montaña en la que los chicos se vistieron con la ropa de las chicas.

Lola aprovechó la ocasión para conocer a Carlos, que es el alma de la fiesta. Ambos estuvieron muy cómodos juntos y decidieron continuar en el dormitorio cuando todos estaban dormidos.

¿Mantenida? Lola estalla contra Diego por las imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones'

"Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual", dijo Lola sobre su nueva 'tentación'.

Carlos sorprendió a todos al meterse en la cama con Lola y Lucía. Sin embargo, lo que parecía un gesto inocente desembocó en 'manitas' bajo las sábanas, lo que hizo que ambos dieran rienda suelta a su pasión.

LIDLT3. Diego amenaza a Lola: “Que se olvide del perro”

Las reacciones de Lola y Carlos

"Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", explicó Lola sobre lo ocurrido durante la noche con Carlos.

Por su parte, Carlos aseguró que se esperaba que la situación se les fuese de las manos. "Mientras Lucia se dormía no sé como pero empezamos a tocarnos y no me lo esperaba pero surgió".