¡¡Lola Ortiz y Diego Matamoros se 'enrollaron' hace dos semanas!!

Diego Matamoros vetó todas las preguntas sobre Lola en su polideluxe y siempre ha desmentido la información mientras que ella se mantiene firme asegurando que sí que han mantenido relaciones íntimas

10 de Noviembre de 2019
¡¡Lola Ortiz y Diego Matamoros se 'enrollaron' hace dos semanas!!
¡¡Lola Ortiz y Diego Matamoros se 'enrollaron' hace dos semanas!!

Estela Grande se va a llevar un sorpresón cuando salga de la casa de Gran Hermano Vip

Cuando sepa el revuelo que se ha formado por su relación con Kiko Jiménez va a alucinar pero seguro que se queda a cuadros cuando conozca la confesión que Lola Ortiz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hizo este sábado en el 'Deluxe'. 

Lola confirma los rumores

Hace tan solo una semana que Diego Matamoros visitó 'Sábado Deluxe' para aclarar alguna de las polémicas que le rodean. Entre ellas, si ha tenido algo o no durante la estancia de su mujer en Guadalix, con Lola Ortiz. 

Pese a que él lo ha negado por activa y por pasiva, esta semana ella ha tenido su turno de réplica y ha asegurado que hace dos semanas hubo más que tonteo entre ellos. 

Según el testimonio de la propia protagonista. Ambos han mantenido relaciones sexuales hace dos semanas y ha reconocido que mintió cuando fue preguntada sobre el encuentro. "Mentí porque creía que era un amigo y no le quería perjudicar en su vida personal". 

Va más allá y asegura que se ha sentido utilizada por Diego porque cree que él mismo ha sido el encargado de distribuir las imágenes en las que se les ve a los dos en una actitud más que cariñosa en el reservado de una discoteca. 

"No hemos hablado más desde que se hizo el poli" le explicó Lola a María Patiño y aseguró que mantuvieron relaciones en su casa y que él se quedó a dormir. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)