Lola Indigo y dos amigas: el vídeo más caliente del fin de semana

La cantante sube la temperatura bailando en bikini al ritmo de la canción 'La niña de la escuela'

01 de Agosto de 2021
Lola Indigo y dos amigas: el vídeo más caliente del fin de semana
Lola Indigo y dos amigas: el vídeo más caliente del fin de semana

La cantante Lola Indigo ha encendido las redes sociales con un Reels en Instagram en el que podemos verla bailando junto a dos amigas uno de sus últimos éxitos, 'La niña de la escuela'.

Las tres aparecen en las imágenes contoneándose de forma muy sensual y muy ligeras de ropa, ya que todas ellas lucen bikinis minúsculos que dejan bien poco a la imaginación.

Julia Janeiro presume de culo en la piscina y pone patas arriba las redes

Una vez más, Lola Indigo ha demostrado que es capaz de elevar la temperatura con sus movimientos y su belleza, junto a dos acompañantes desconocidas que tampoco lo hacen nada mal.

El éxito de Lola Indigo desde que salió de Operación Triunfo ha sido demoledor, convirtiéndose en una de las grandes referencias musicales del panorama nacional en los últimos años.

El secreto de Lola Indigo: trabajo, talento y provocación

No cabe duda de que Lola Indigo tiene muchísimo talento, lo que sumado a lo mucho que se ha esforzado para llegar a la cima hace que estemos hablando de una cantante digna de admiración.

Y si a todo eso le sumamos, además, la provocación, un arte que domina a la perfección, todavía gana más puntos.

A continuación puedes ver el vídeo publicado en su perfil de Instagram, uno más de una larga colección de escenas y que sin lugar a dudas te dejará sin aliento.