Lola Indigo protagoniza la portada de 'Women's Health' y recuerda sus problemas con la comida

La cantante Lola Indigo se ha sincerado con sus fans sobre sus problemas con la comida

16 de Diciembre de 2020
Lola Indigo protagoniza la portada de 'Women's Health' y recuerda sus problemas con la comida
Lola Indigo protagoniza la portada de 'Women's Health' y recuerda sus problemas con la comida

La cantante Lola Indigo ha protagonizado la portada de Women's Health y ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece la primera página de la revista y un comentario sobre sus problemas con la comida.

La española Lola Indigo ha querido sincerarse con sus seguidores de la red social Instagram y ha confesado que llevaba mucho tiempo peléandose con su cuerpo y con su mente.

Lola Indigo explota contra un 'violador en potencia': "¿Qué harías si te encuentras a Lola Indigo en un baño?"

"Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio", ha explicado Lola Indigo en el post en el que ha desvelado sus problemas con la comida.

La cantante ha confesado que dejó de comer para perder peso. "Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings".

Lola Indigo, de las lentejuelas imaginarias a Tezenis: ¡¡Cómo hemos cambiado!!

"He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad", ha añadido la exconcursante de Operación Triunfo.

Por último, ha desvelado su secreto para superar estos problemas y encontrar el equilibrio. "No hay un secreto ni metodo exacto para encontrar este equilibrio, pero a mi la danza y el deporte me han hecho muy feliz".

Lola Índigo se enfunda la lencería más sexy y se marca un bailecito que arrasa en las redes sociales

Lola Indigo cuenta con el apoyo de sus fans

Los trastornos alimenticios para verse mejor físicamente son un problema muy grave al que se enfrentan muchas personas en nuestro país. Lola Indigo ha confesado que ella era una de esas personas.

De inmediato, sus fans han comentado en masa la publicación de la cantante para mostrarle todo su apoyo y, sobre todo, su valentía por haberlo contado en público después de pasarlo tan mal.