Lola Índigo despide el 2020 con un posado de infarto en la bañera

Lencería y agua, el cóctel perfecto para que Lola Indigo despida a lo grande el año 2020

Lola Índigo despide el 2020 con un posado de infarto en la bañera
Lola Índigo despide el 2020 con un posado de infarto en la bañera

Lola Índigo ha decidido despedir el 2020 con una publicación muy subida de tono en su perfil de Instagram para alegrar este triste final de año a sus seguidores.

La cantante, que salió de la cantera de Operación Triunfo, ha saboreado este año las mieles del éxito a pesar de la pandemia y se ha ratificado como una de las artistas de presente y de futuro en nuestro país.

Lola Indigo protagoniza la portada de 'Women's Health' y recuerda sus problemas con la comida

Han sido varios los sencillos que ha lanzado a lo largo de estos últimos meses, habiendo anunciado hace unas semanas que en 2021 sacará a la luz su segundo álbum de estudio.

En él incluirá algunas de las colaboraciones que ha realizado en este 2020 con artistas de la talla de Danna Paola, Denise Rosenthal, Belén Aguilera o Beret, entre otros.

Influencer

En las redes sociales, por otra parte, ha explotado su imagen de mujer sexy mostrándose en muchas ocasiones ligera de ropa y enamorando a sus fans.

Esta vez, lo ha hecho con un par de instantáneas en las que podemos verla en lencería y luciendo cuerpazo en la bañera mientras muestra el efecto del agua sobre la poca ropa que lleva encima.

Las transparencias dejan poco lugar a la imaginación, como puedes ver a continuación. Sin duda, la mejor manera para acabar un año en el que, en lo personal, a Lola Índigo no le ha ido tan mal.