Lola Índigo deja sin aliento a sus fans con un desnudo integral

  • Famosos
  • 01-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cantante madrileña ha subido la temperatura de Instagram con varias fotografías sin ropa


La cantante madrileña Lola Índigo ha subido la temperatura en la red social Instagram tras publicar una serie de fotografías en las que aparece totalmente desnuda aunque cubriendose sus zonas más íntimas para evitar la censura.

El desnudo integral de Lola Índigo no ha dejado indiferente a nadie. La madrileña, que ha conquistado a todos sus fans, posa frente a un espejo colocada de tal manera que no se ve absolutamente nada.


Lola Indigo protagoniza la portada de 'Women's Health' y recuerda sus problemas con la comida

Para esta publicación, Lola Índigo ha apostado por insinuar en lugar de enseñar y no le ha ido nada mal ya que ha conseguido más de 180.000 'me gusta' y cientos de comentarios en pocas horas.


La artista ha acompañado esta serie de fotografías sin nada de ropa con un escueto mensaje al que han respondido decenas de sus seguidores de inmediato: "Poco a poco".

Lola Indigo, de las lentejuelas imaginarias a Tezenis: ¡¡Cómo hemos cambiado!!



En una de las fotografías se pueden leer una serie de estrofas que podrían pertenecer a uno de los próximos temas que sacará la cantante madrileña aunque la artista no lo ha aclarado.

"No quiero molestar pero hace tiempo que no encuentro qué me gustaba de ti. Nunca es el momento. En tu oscuridad no ves qué pasa y pasa el tiempo. Yo no te puedo salvar, aún así lo intento", ha escrito.

Lola Índigo despide el 2020 con un posado de infarto en la bañera

Poses sensuales en su Instagram

No es la primera vez que la cantante madrileña, que participó en Operación Triunfo, sorprende a sus seguidores con un posado sensual. En su perfil hay varias publicaciones similares.

Lola Índigo está muy orgullosa de su espectacular físico y aprovecha cualquier oportunidad para lucirlo y mostrarlo a sus 1.5 millones de seguidores, que no pierden de vista sus publicaciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario