Locura total por James en el Wanda: ¡¡El Atlético 'amenaza' a Florentino y el tiro le sale por la culata!!

El Atlético de Madrid mueve sus hilos para ‘obligar’ al Real Madrid a que le venda a James Rodríguez.

Locura total por James en el Wanda: ¡¡El Atlético 'amenaza' a Florentino y el tiro le sale por la culata!!
Locura total por James en el Wanda: ¡¡El Atlético 'amenaza' a Florentino y el tiro le sale por la culata!!

El Atlético de Madrid quiere fichar a James Rodríguez y está dispuesto a hacer casi cualquier cosa para tener al colombiano la próxima temporada. (¡¡El Real Madrid está dispuesto a vender a James al Atlético con una condición!!).

Puede ser una de las grandes bombas del verano, pero en el Real Madrid no están por la labor y agotan todas las vías para que el futbolista se vaya al Nápoles.

El Atlético mueve ficha para presionar al Madrid

Mientras tanto, en lo que el Real Madrid intenta colocar a James en San Paolo, el Atlético ha hecho un movimiento estratégico para presionar a los blancos. Según desveló Sportitalia, el club colchonero ha ‘tocado’ en las últimas horas a Eriksen.

Christian Eriksen es uno de los futbolistas que pueden reforzar el centro del campo del Real Madrid. Desde hace tiempo, las negociaciones con el danés y con el Tottenham están abiertas y el club blanco no descarta su incorporación. (Las sospechosas declaraciones de Pochettino sobre el futuro de Eriksen... ¡¡Bombazo a la vista en el Madrid!!).

Para desgracia del Atlético, la respuesta del futbolista danés ha sido clarísima y rotunda: solo dejará el Tottenham para jugar en el Real Madrid. De este modo, la presión que el Atleti quería ejercer se ha quedado en agua de borrajas…

El Real Madrid clama venganza contra el Atlético

Según ha podido confirmar DonDiario, la intención del Real Madrid es traspasar a James Rodríguez al Nápoles y una vez hecho esto hacerse con los servicios de Christian Eriksen. En cuanto los blancos hagan un par de ventas y cuadren sus cuentas por el fair play financiero, llegarán caras nuevas al centro del campo y el danés es uno de los favoritos, junto a Pogba, para ese objetivo. ¡El Atlético volverá a ser el ‘pupas’! (¡¡Al Real Madrid solo le queda un paso para anunciar a su próximo galáctico!!).