Locura total en Francia: ¡¡ el Real Madrid, a por dos galácticos en 2020!!

En Le10Sport han asegurado que el Real Madrid quiere juntar a Jadon Sancho y Harry Kane con Karim Benzema.

Locura total en Francia: ¡¡ el Real Madrid, a por dos galácticos en 2020!!
Locura total en Francia: ¡¡ el Real Madrid, a por dos galácticos en 2020!!

El Real Madrid quiere dar un salto de calidad notable en su plantilla y busca romper el mercado de fichajes.

La crisis del coronavirus ha frenado la operación Mbappé, por culpa del PSG, pero lo cierto es que en el Bernabéu están observando múltiples opciones a la espera del francés.

En el club blanco tienen claro que necesitan reforzar su delantera. Por ello, avistan objetivos galácticos, observan todas las opciones y ya fijan la mira en alguna de ellas.

La última información, que viene desde Francia, tendría una conexión directa con Inglaterra y el Brexit. Una manera de complicar el futuro, pero daría una gran solvencia a los madridistas con el rédito de los fichajes.

Sancho y Kane, a escena

En Le10Sport, concretamente, apuntan a Jadon Sancho y a Harry Kane, de una tacada, como objetivos de mercado del Real Madrid. (Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!)

Ambos llegarían en 2020 y para reforzar una delantera que necesita goles y que sería de auténtico ensueño si se juntan con Karim Benzema, Eden Hazard, Vinicius Júnior, Jovic, Asensio...

Los dos ingleses apuntalarían un tridente de escándalo, pero que parece ser totalmente incompatible si tenemos en cuenta que Karim seguirá en el Real Madrid y que se busca solo a un delantero de repuesto.

Las opciones son escasas

Lo cierto es que la credibilidad de este medio queda por los suelos ya que en el Bernabéu el cupo de extracomunitarios va al límite. (La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo)

Los merengues tendrían que encontrar una fórmula para proceder a los fichajes, pero la realidad es que el Brexit aprieta y que con Gareth Bale en plantilla parece totalmente imposible fichar a más jugadores del Reino Unido.

El cupo de extracomunitarios sigue a la espera de dejar hueco a Take Kubo y Reinier Jesús o Rodrygo, por ejemplo, y la nómina de espacio es muy reducida. No hay hueco para uno y menos para dos...