Locura total: el culebrón Neymar da una vuelta de tuerca más... ¡¡sorpresón!!

La Juventus está dispuesta a tirar la casa por la ventana y fichar a Neymar, según apuntan en Italia.

Locura total: el culebrón Neymar da una vuelta de tuerca más... ¡¡sorpresón!!
Locura total: el culebrón Neymar da una vuelta de tuerca más... ¡¡sorpresón!!

¿Qué pasará con Neymar Júnior? Nadie lo sabe y es, tal vez, la pregunta del millón este verano. El crack brasileño juega al despiste y solo tiene una cosa clara: salir del PSG. (La operación paralela a Neymar que Zidane ha hecho saltar por los aires: "Ni por 200 millones")

Lo quiere ejecutar en los próximos días y las opciones son varias. La primera, la del FC Barcelona, es la más complicada. Al Khelaïfi se niega a vender a su estrella al equipo culé. La relación es inexistente con los azulgranas y no se lo piensa volver a dar.

Al Madrid con ‘truco’

En esas aparece el Real Madrid, segundo en discordia, que ya se interesó en el pasado por Neymar. Le ofrecen una cesión con ‘truco’, es decir, una cesión con compra obligatoria por 200 millones de euros para la próxima temporada, según confesó un periodista de El Chiringuito ayer. El Madrid se lo está pensando ya que eso significaría olvidarse de Mbappé en 2020. Zidane se opone en cualquier caso...

La Juve necesita refuerzos

El tercero en discordia también ha aparecido y es tendencia. Se trata de la nueva Juventus de Sarri. El equipo italiano está dispuesto a tirar la casa por la ventana con la salida de Dybala y se quiere gastar un buen dineral en Neymar. Han fichado a Rabiot, Raamsey y Mathhijs de Ligt, pero quieren más. Sin Keane y sin Dybala les tocará reforzar el ataque y Neymar se antoja como la opción perfecta.

El culebrón más vivo que nunca...

También se lo han ofrecido al Manchester United, para ‘ayudar’ en el culebrón Pogba, pero ese fichaje sí que parece totalmente imposible e inasumible para los de Old Trafford. El culebrón Neymar sigue más vivo (e incierto) que nunca... ¡¡vaya locura de verano!!