Locura sin límites: ¡¡Un ex militante del PDeCAT acusa a España de genocidio catalán por el coronavirus!!

El activista Mark Serra ha afirmado también que Ada Colau es "cómplice" de los "asesinatos" del Estado español.

29 de Marzo de 2020
Locura sin límites: ¡¡Un ex militante del PDeCAT acusa a España de genocidio catalán por el coronavirus!!
Locura sin límites: ¡¡Un ex militante del PDeCAT acusa a España de genocidio catalán por el coronavirus!!

La crisis del coronavirus en España está afectando gravemente a los ciudadanos, que, confinados en sus casas, están viendo cómo el número de afectados y de fallecidos por el virus chino aumenta día tras día: en este domingo, la cifra se eleva a los más de 73.000 infectados, y a los 5.982 fallecidos.

Una situación que se agrava en Madrid y Cataluña, siendo ambas las comunidades autónomas más afectadas por el coronavirus.

Y ante una situación así, lejos de unirse al movimiento de solidaridad que se ha generado en la población española, los independentistas catalanes siguen manteniendo su discurso secesionista, que ha mutado del "España nos roba" al "España nos mata".

Mark Serra, ex militante del PDeCAT y fiel seguidor de Quim Torra, Carles Puigdemont y demás élite separatista, ha llegado a afirmar en sus redes sociales que el Gobierno español está cometiendo un "genocidio continuado" contra Cataluña, con el fin de acabar con el desafío independentista.

Ada Colau, cómplice del Estado

También el ex militante ha tenido fuertes críticas contra Ada Colau, que se mostró reticente a las medidas que quería adoptar Quim Torra contra el coronavirus, tachándolas de "abstractas" .

Serra ha afirmado que esto la convierte en "chusma colaboracionista" del Estado, y ha afirmado que entre Colau y Sánchez se ha elaborado una estrategia para acabar con el pueblo catalán.

"Lo más suave que se me ocurre en la situación de genocidio continuado de España hacia Cataluña es cómplice de asesinato de un pueblo" escribe el activista en Twitter. (El coronavirus llegó antes a Cataluña que a Madrid: ¿Seguirá manteniendo Torra que España tiene la culpa?)

Pese a que horas más tarde ha borrado el mensaje incendiario, todos los mensajes de su perfil tienen inclinaciones separatistas de odio a España y a sus instituciones.