Locura por Mbappé: el Real Madrid estaría dispuesto a endeudarse con tal de ficharle en 2021

En As aseguran que si el Real Madrid ficha a Mbappé tendrá que estudiar "endeudarse" con su fichaje por culpa de la crisis del coronavirus.

18 de Febrero de 2021
Locura por Mbappé: el Real Madrid estaría dispuesto a endeudarse con tal de ficharle en 2021
Locura por Mbappé: el Real Madrid estaría dispuesto a endeudarse con tal de ficharle en 2021

El Real Madrid está totalmente focalizado en cuadrar los números de la negociación por Kylian Mbappé. Los blancos meditan, muy seriamente, su fichaje para el mismo 2021. El PSG está en la obligación de venderlo ya que corre el riesgo de que siga sin renovar y salga gratis.

Lo de Mbappé es una partida de ajedrez. Por un lado, está Mbappé, que maneja la ‘reina’, mientras que lo escoltan Al Khelaïfi y Florentino Pérez. El jeque quiere renovar a Mbappé y hará lo imposible por conseguirlo, pero Kylian tiene clarísimo que este será su último año en París… o, como mucho, el penúltimo.

Mbappé tiene la jugada maestra, la gran clave, ya que si aguanta sin renovar podrá ejercer presión. El PSG se juega mucho dinero: puede ganar 200 millones de euros, ahora, o perderlo y que salga totalmente gratis del Parc des Princes en 2022.

En el Real Madrid optan por la paciencia, como siempre, pero tienen claras las líneas maestras de su jugada. Tendrán que endeudarse si lo fichan en 2021, aunque Florentino Pérez ya ha dejado claro, en muchas ocasiones, que fichajes así… se pagan solos.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé

El Madrid tiraría de créditos bancarios

Kylian Mbappé obligaría a tirar de créditos financieros, que sí que le darían al Real Madrid, para poder pagar los 200 ‘kilos’ y su salario, tal y como explican en el Diario As. Aseguran que tiene uno autorizado de 328 millones y que todavía no ha hecho efectivo. El mayor problema de esa jugada es su salario.

Habría que cuadrar la escala salarial y Mbappé, obviamente, pasaría a ser el que más cobra de la plantilla actual. Un hecho que disgustaría a muchos, incluido a Sergio Ramos, pero que habría que asumir para que llegase. Eso sí, también con un salario muy inferior al que tendría en Francia. Contra el PSG no se podrá competir económicamente.

El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él