Locura por los pezones de Cindy Kimberly: casi un millón de likes con su camisa mojada

Cindy Kimberly deslumbra con una de sus fotos más sensuales, al límite de la censura en Instagram

11 de Septiembre de 2021
Locura por los pezones de Cindy Kimberly: casi un millón de likes con su camisa mojada
Locura por los pezones de Cindy Kimberly: casi un millón de likes con su camisa mojada

La modelo alicantina Cindy Kimberly ha vuelto a reventar el contador de likes en Instagram con una secuencia de fotos en la playa que no ha dejado a nadie indiferente.

En esta ocasión, la joven se ha metido en el mar ataviada con solo una camisa blanca, sin nada debajo, haciendo que el agua mostrara sus encantos más íntimos.

La foto de Cindy Kimberly, sudada y en la cama, que ha vuelto loco a Mbappé

Así, la escena muestra a la explosiva mujer a la que han relacionado en varias ocasiones con Kylian Mbappé con los pezones a la vista gracias a las transparencias de su atuendo al contacto con el líquido elemento.

Una publicación que ha generado multitud de reacciones positivas por parte de sus seguidores, entre ellas casi un millón de 'me gusta'.

Al límite de la censura

La serie de fotografías publicada por Cindy Kimberly ha superado la censura, pero lo cierto es que debe estar en el límite entre lo permitido y lo que no.

Sea como sea, derrocha sensualidad, erotismo y belleza a partes iguales: sería un auténtico sacrilegio eliminar de Instagram las fotos, que puedes ver a continuación.

Cindy Kimberly sigue con su escalada y suma ya 6,6 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las mujeres españolas con más fans en la red social. 

Britney Spears revoluciona las redes con su última y reivindicativa fotografía... ¡al desnudo!

Únicamente queda por detrás de unas pocas privilegiadas como Ester Expósito, Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó, pero como acabe 'ennoviándose' con Mbappé la película puede cambiar radicalmente...