Locura en alta mar: Ester Expósito se cuela en el 'harén' de C Tangana

  • Famosos
  • 14-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

La actriz y el cantante han puesto las redes patas arriba con su posible colaboración para el videoclip de 'Yate'




Ester Expósito y C Tangana han revolucionado las redes sociales con una serie de fotos juntos en lo que aparentemente da a entender una colaboración de la actriz en el último videoclip del cantante.

'Yate' es el nuevo tema que ha lanzado 'el madrileño' para el verano, y con un juego de palabras tanto él como la famosa actriz de Élite han promocionado su trabajo juntos.



Aitana Ocaña se 'pica' con Ester Expósito a base de bikinazos

"Yate decimos luego", publicaba Ester junto a dos fotos, la primera al lado del cantante y la segunda con este rodeado de hasta diez mujeres, entre ellas la propia Ester Expósito.



Por su parte, C Tangana ha publicado también ambas imágenes por separado y con los lemas "Yate lo venía diciendo" y "Yate digo".

España, pendiente del videoclip de Yate

Es evidente que se trata de un juego de palabras y que el encuentro del cantante con esas 10 mujeres, con Ester Expósito como principal protagonista, no es una casualidad.



Desde hace días se venía especulando con la posibilidad de que ambos estuvieran preparando un trabajo juntos, y finalmente parece que con estas imágenes se confirma.

No es que hayan pasado las vacaciones juntos o que se hayan encontrado para darse un chapuzón: se avecinan curvas y media España está ya pendiente del videoclip de la mujer más seguida de España con el cantante del momento en nuestro país.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario