Locura de Zidane: dice "sí" a meter a un crack de su plantilla en la negociación por Mbappé

En El Chiringuito aseguraron que Zidane dice "sí" a meter en las negociaciones de Mbappé a Vinicius Jr.

17 de Noviembre de 2020
Locura de Zidane: dice "sí" a meter a un crack de su plantilla en la negociación por Mbappé
Locura de Zidane: dice "sí" a meter a un crack de su plantilla en la negociación por Mbappé

Kylian Mbappé está en la agenda del Real Madrid y eso es sabido por todos. El francés está en la pole position, para los madridistas, para fichar por el equipo blanco en 2021. El de Bondy es el gran anhelo madridista del mercado.

En el club merengue están dispuestos a cometer grandes locuras de mercado, si sigue Zinedine Zidane, a juzgar por lo que contaron ayer en El Chiringuito. Una locura de la que habría accedido el entrenador francés al ser preguntado por un intercambio. 

Eso sí, la información proviene de Eduardo Inda, en ese caso, al igual que pasa con Pipi Estrada, conviene coger el asunto con pinzas y no lanzarse con conclusiones. Dos mentirosos compulsivos que llenan de humo el programa, con sus informaciones, pero a los que Pedrerol da voz y por eso conviene reseñarlo.

El colaborador aseguró en el programa de Josep Pedrerol que Zinedine Zidane fue consultado por la posible venta de Vinicius Júnior, que interesa al PSG, y el marsellés ha dado el OK a la negociación. Es decir, intercambiar al carioca por Kylian Mbappé.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

“Zidane ha dado el “sí” para meter a Vinicius

“Se le ha planteado a Zinedine Zidane y él ha dicho que sí. El jugador es Vinicius Junior”, comentó Eduardo Inda acerca de esa meganegociación que se está cociendo, por lo menos en su cabeza, y que dejaría un sorpresón de mercado.

“Teniendo en cuenta que vendría Mbappé, las comparaciones son odiosas, pero esta es escandalosa”, matizó en su información soltada en El Chiringuito. Una información viralizada y que se ha tomado a broma por un amplio núcleo de aficionados del Real Madrid.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane