Locura con la WAG de Luka Jovic: ¡¡enseña media teta en Instagram!!

Sofija Milosevic subió una fotografía de infarto en sus redes sociales, tras una tarde de Safari por Madrid.

Locura con la WAG de Luka Jovic: ¡¡enseña media teta en Instagram!!
Locura con la WAG de Luka Jovic: ¡¡enseña media teta en Instagram!!

La novia de Luka Jovic, Sofija Milosevic, se ha convertido en una de las grandes ‘reinas’ del mundillo WAG del Real Madrid. La famosa modelo tiene encandilado al madridismo con sus publicaciones que también profesan amor hacia el propio club blanco.

El serbio vive en su mejor momento personal. Ha pasado página y ha recuperado la sonrisa junto a Sofija. Ambos viven juntos en Madrid y se muestran siempre muy acaramelados en público. (El escote de la novia de Luka Jovic, en el Bernabéu, enloquece Instagram)

Cada vez más unidos y enamorados

De hecho, en el último encuentro público de ambos, tuvieron una escapada de Safari por Madrid. Ambos lo plasmaron en sus redes sociales y dejaron clara la conexión que tienen. Una excursión que se produjo justo después de que Zidane le descartase para viajar a Levante y lo acusase a la gastroenteritis que sufrió en la última semana. Un problema ya superado.

Ahora, con la lesión de Hazard, vuelve a tener abierta la puerta de la titularidad y de los minutos, de par en par, confirmándose como una posible solución a la baja del crack belga ante el Manchester City y el FC Barcelona.

Para Jovic también hay opciones de estar presente en la semana grande y de colarse como héroe del madridismo. La última vez que estuvo sobre el césped, en 5 minutos, aportó gol al equipo y cumplió con la tarea que le pidió Zinedine Zidane ante Osasuna.

Sofija deja poco a la imaginación

Jovic está preparadísimo para obtener una nueva oportunidad y tiene muchísimas ganas de seguir tapando bocas. Sabe que está ante un momento crucial y que en sus botas pasará el peligro ofensivo, como revulsivo o titular, del Real Madrid más carente de gol en el último lustro futbolístico. (Los motivos por los que Maria Júlia Mazalli y Vinicius Júnior han roto)

Mientras, su WAG, Sofija calienta al personal en sus redes sociales con posados de infarto. En el último, dejando poco para la imaginación, mostrando media teta y cautivando, más aún, a todos sus seguidores en Instagram. Una nueva revolución por sus redes sociales, y ya van...