'Loco' Gatti destroza a Zidane tras la debacle ante el Alcoyano: "Tiene que irse ya del Real Madrid"

  • Deportes
  • 21-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El exjugador Hugo Gatti ha criticado con dureza a Zidane tras la derrota copera: "Es el peor entrenador del Madrid"




El colaborador de El Chiringuito y exjugador de fútbol Hugo Gatti, más conocido como 'Loco' Gatti, ha cargado contra Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tras la debacle ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

El conjunto blanco perdió ante el Alcoyano por 2-1 y cayó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un título que el Real Madrid lleva sin ganar desde la temporada 2013-2014.



División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Para el 'Loco' Gatti, que siempre ha presumido de ser un buen amigo de Florentino Pérez, la culpa de la humillante derrota ante el Alcoyano la tiene únicamente Zinedine Zidane por las decisiones que ha tomado durante el encuentro, que se decidió en la prórroga.



"Zidane no tiene ni un 5% de los méritos del Real Madrid, tiene que irse ya. Es el peor entrenador del Madrid", ha dicho el colaborador argentino sobre el técnico francés del Real Madrid.

El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire



Asimismo, el exjugador de fútbol ha criticado la decisión de Zidane de quitar a Mariano con 0-1 para meter a Benzema. "Zidane tiene que dejar a Mariano en el campo, no puede cambiarle. Lo está matando".

"Yo soy Hazard y no salgo para jugar 10 minutos", ha añadido sobre otra de las decisiones de Zinedine Zidane, que sacó al internacional belga Eden Hazard en la prórroga.



El proyecto de futuro del Real Madrid está más en peligro que nunca

Zidane, el gran señalado

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado como el gran señalado tras la debacle en la Copa del Rey. A este último fracaso hay que sumarle varios pinchazos en Liga y la eliminación en las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic.

Tras superar una primera crisis en el mes de diciembre. Zinedine Zidane afronta este segundo 'match-ball'. Si no mejora sus resultados en los próximos encuentros podría ser reemplazado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario