Localizan el avión de Emiliano Sala en el fondo del mar

La aeronave desapareció el pasado 21 de enero.

04 de Febrero de 2019
Localizan el avión de Emiliano Sala en el fondo del mar
Localizan el avión de Emiliano Sala en el fondo del mar

El jefe del operativo de búsqueda del avión de Emiliano Sala, David Mearns, ha confirmado las novedades en la búsqueda del avión de Emiliano Sala.

A través de su cuenta de Twitter, Mearns ha confirmado que han localizado partes del fuselaje del avión que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff. (El terrible audio de Emiliano Sala desde la avioneta perdida)

A lo largo de este domingo, dos barcos rastrearon el fondo submarino del Canal de la Mancha y encontraron los restos de la aeronave.

"Los restos del avión que trasladaba a Emiliano Sala y que era pilotado por David Ibbotson fueron localizados temprano este domingo por la mañana por el FPV Morven", ha explicado David Mearns. (El Cardiff no paga por el desaparecido Emiliano Sala)

"Como fue acordado con la AAIB, movilizaron al Geo Ocean III sobre la posición determinada para identificar visualmente al avión. Las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson fueron notificadas por la Policía", ha indicado.

"La AAIB realizará una declaración este lunes. Esta noche, nuestros pensamientos están con las familias y amigos de Emiliano y David", ha añadido Mearns. (¡Han aparecido dos asientos del avión de Emiliano Sala en las costas francesas!)

Sin noticias de Sala y el piloto

El jefe del operativo de búsqueda del avión de Emiliano Sala no ha confirmado que se hayan encontrado los cuerpos del futbolista y el piloto.

El futbolista Emiliano Sala, jugador del Nantes, volaba a Cardiff para fichar por su nuevo equipo cuando el avión desapareció de los radares.