"¡¡Loca desquiciada!!". María Patiño se puso como una energúmena con Alba Carrillo y le soltó esta barbaridad... ¿Por qué?

La ex de Fonsi Nieto ha contado a sus seguidores de Instagram algunos de sus roces más sonados con la presentadora.

"¡¡Loca desquiciada!!". María Patiño se puso como una energúmena con Alba Carrillo y le soltó esta barbaridad... ¿Por qué?
"¡¡Loca desquiciada!!". María Patiño se puso como una energúmena con Alba Carrillo y le soltó esta barbaridad... ¿Por qué?

Las redes sociales están sirviendo para que los famosos, durante esta cuarentena, se sinceren y se abran más que nunca a sus miles de fans y seguidores.

Tanto es así, que hemos podido a ver muchos de ellos en sus casas haciendo casi cualquier cosa para matar el tiempo: algunos aprendiendo a ser 'cocinillas', otros demostrando que la imaginación no es sólo cosa de los niños... e incluso compartiendo series y libros favoritos con muchos de sus seguidores.

Ahora, Alba Carrillo ha ido un paso más, y ha resuelto las dudas sobre una de las polémicas más marcadas de Telecinco: su malísima relación con la presentadora María Patiño.

La ex de Fonsi Nieto ha aprovechado un directo a través de su perfil de Instagram para detallar algunas de las discusiones que ha tenido con la presentadora, con la que mantiene su enfrentamiento desde enero de este año, tanto en el plató como fuera de cámaras.

Discusiones subidas de tono en Telecinco

Todo podría haber empezado con unas palabras de lo más molestas de Patiño a la novia de Santi Burgoa.

"Me cogió de muy malas maneras" comenta Carrillo a sus seguidores "Como hace siempre, sibilina y por detrás. Delante de todo el mundo me dijo que, mientras que ella era una profesional, yo me había estado tirado deportistas en los camerinos".

Una afirmación que no habría gustado nada a Alba, que contestaba: "Ella está enfadada porque yo dije, después que se riera de mis inicios, que se equivocaba más que una escopeta de feria" reconoce "Leer de una pantalla no te hace presentadora". (Kiko Hernández calla lo más grande. "Tiene más cuernos que un venado". ¡¡Y es esta famosa de Telecinco!!)

Esa última acusación hacia Patiño sacó de sus casillas a la presentadora, y comenzó una guerra que, meses después, está lejos de acabar.

"Me empezó a insultar como una loca desquiciada, chillando" relata Aba Carillo "Las mujeres no sólo estamos en los sitios por tirarnos a tíos, que a lo mejor piensa el ladrón que todos somos de su condición" afirma, lanzando un nuevo dardo envenenado a la presentadora.