Lobo Carrasco falta al respeto a Vinicius y se lía en 'El Chiringuito'

Lobo Carrasco falta al respeto a Vinicius y se lía en 'El Chiringuito'
Lobo Carrasco falta al respeto a Vinicius y se lía en 'El Chiringuito'

El Lobo Carrasco provocó a Vinicius Jr... sin venir a cuento.

 

El Real Madrid patinó ante el Sevilla (2-2) y perdió la opción de asaltar el liderato tras el tropiezo del Atlético de Madrid. Vinicius Júnior, que salió de inicio, tuvo una de las ocasiones más claras del partido, pero volvió a demostrar que no sabe rematar bien, de primeras, cuando solo tiene la portería por delante.

Vini Jr la estampó contra el palo, en un remate muy poco ortodoxo, y volvió a evidenciar que tiene un problema de cara a gol. En El Chiringuito volvieron a debatir sobre ello y, nuevamente, las faltas de respeto se apoderaron del debate. El Lobo Carrasco fue el más duro contra el de Río de Janeiro.

El Lobo quiso dar su opinión y le faltó gravemente el respeto al joven futbolista brasileño del Real Madrid. “¿El VAR? Loco, transmite eso, dile a Vinicius que las cuatro que tiene no las ponga a 10 metros de la portería. Dile, por favor, que si las metiese no estaríamos hablando de eso…”.

Le saltaron varios tertulianos, al unísono, y el Lobo Carrasco siguió con su particular ‘discursito’ que no venía a cuento y que mostró una rabia acumulada contra Vinicius Júnior.

“Realidad, realidad…”, reiteraba el Lobo. “¿Tú no has tirado ninguna fuera? ¿Las metías todas o qué? Me parece que estás mezclando churros con merinas. Vas de futbolista y dices eso, precisamente, porque habrás fallado más goles de los que habrás metido”, respondía Rocío Martínez en el debate, con toda la razón del mundo.

“Tu mi historia no la sabes. Si tiro 2 veces 1 es gol. Soy uno que sirve goles, te equivocas, yo tiro un balón mal… A mi me gusta la jugada, ser el mejor, ¿Los goles? Es secundario. Rocío, dile a Vinicius de mi parte que gire un poco más la pelota. Para que no hablemos del VAR”, replicó Lobo Carrasco.

El Real Madrid identifica a la auténtica mano negra: González González

El Lobo: 1 Liga de 11 con el Barça

“¿No provoca Vinicius en ataque?”, le preguntaba Pedrerol al Lobo Carrasco. “Tiene que ir a más. Para mi está siendo Benzema el mejor de todo el año”, seguía el Lobo Carrasco para volver a provocar en el ambiente.

“¿Cómo es posible que tú con lo bueno que eras ganases una Liga de once?. Me lo ha dicho Vinicius, eh”, finalizaba Roncero con el mayor de los zascas posibles.

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça