Lobo Carrasco clama contra 'Tsunami': "La política nos ha invadido en el fútbol, en el deporte y en el Barça"

Lobo Carrasco ha asegurado que sería "milagroso" que el 'Clásico' se jugase.

11 de Diciembre de 2019
Lobo Carrasco clama contra 'Tsunami': "La política nos ha invadido en el fútbol, en el deporte y en el Barça"
Lobo Carrasco clama contra 'Tsunami': "La política nos ha invadido en el fútbol, en el deporte y en el Barça"

El colaborador de El Chiringuito de Jugones Lobo Carrasco ha asegurado que su deseo es que el 'Clásico' se juegue pero ha añadido que sería "milagroso" que se disputase el encuentro.

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Camp Nou y el movimiento independentista anónimo Tsunami Democràtic ya ha anunciado protestas para intentar 'reventar' el partido. (El Lobo Carrasco descubre al verdadero Pedrerol: “¡¡Es del Barça!!”)

Lobo Carrasco, reconocido seguidor del conjunto azulgrana, ha lamentado que la política haya traspasado las fronteras del fútbol y del Barça.

"La política nos ha invadido en el fútbol, en el deporte y en el Barça", ha dicho el colaborador de El Chiringuito de Jugones sobre la situación de Cataluña.

"A mi lo que me gusta es que el balón ruede. Que el fútbol abra puertas y no las cierre", ha añadido Lobo Carrasco sobre el intento de boicot por parte de los independentistas.

Asimismo, ha explicado que los policías y mossos se enfrentan a algo más que un grupo de 'ultras' y ha remarcado la dificultad para controlar a los radicales. "Hay que estar en el campo de batalla, ahí si que sabes hasta donde puede llegar esto". (El repugnante tuit del bocazas Lobo Carrasco que incendia al madridismo)

"Una guerra subterránea"

"Si no se ha jugado hace un tiempo porque el Gobierno no lo podía garantizar van a emplear todos los recursos que tengan para poner en el escaparate y manchar el balón. Si se juega va a ser milagroso. Antes eran grupos muy reducidos y se han podido controlar pero esto es una guerra subterránea", ha indicado el colaborador.

Por último, Lobo Carrasco ha insistido en que habría que hacer todo lo posible para jugarlo pero garantizando la seguridad de aficionados y clubes. "Yo me iría a pelear con quien fuera para que garantizar que el balón ruede y que todo el mundo se ponga a jugar".