Lo único que le faltaba a Lydia Lozano: su cuenta pendiente en Telecinco le pasa factura

Ni la carta que le enviaron a Vasile consiguió que Lydia Lozano participase como concursante en los realitys de la cadena

10 de Junio de 2022
Lo único que le faltaba a Lydia Lozano: su cuenta pendiente en Telecinco le pasa factura
Lo único que le faltaba a Lydia Lozano: su cuenta pendiente en Telecinco le pasa factura

La hemeroteca, es lo que tiene, te recuerda todo lo que has dicho o has hecho. Es este caso, nos recuerda algo ocurrido en el año 2018. La tarde del 25 de mayo, 'Sálvame' tuvo su tertulia sobre 'Supervivientes'. En ella, los colaboradores sacaron a relucir las críticas que había hecho Lydia Lozano a los concursantes. Ante esto, Belén Esteban no dudó en dirigirse a cámara para lanzar un mensaje a la cadena y pedirle que en el próximo reality, si es 'GH VIP', esté Lydia Lozano.

"Ya que Lydia Lozano habla tanto de realitys... yo no sé cuál será el próximo, pido a la cadena de Mediaset que hagan que vaya. ¡Que vaya!", decía Belén Esteban.  Ante esto, y el firme apoyo que le mostraron sus compañeros, el director del espacio, David Valldeperas apareció en cámara para comunicarles que la dirección del programa había decidido "que vamos a hacer esa petición formalmente".

Mila Ximénez dictó la carta y Belén escribía. "Estimado y amigo Señor Vasile, Nos dirigimos a Ud. para suplicarle que acepte esta petición. Los colaboradores y admiradores suyos de 'Sálvame' le suplicamos tener a bien OBLIGAR a nuestra querida compañera Lydia Lozano a participar en el próximo reality de su exitosa cadena Telecinco. A la espera de sus noticias y agradeciéndole de antemano su atención, reciba un saludo de los colaboradores de 'Sálvame'".

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí puesto que la dirección del programa decidió que el aclamado manuscrito tenía que ser entregado al destinatario en directo. Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los encargados de llevar al mismísimo despacho de Paolo Vasile la carta, una excursión por los despachos de los altos directivos que despertó las carcajadas del público asistente.

Hernández no dudó en explicarle a la mujer que estaban allí porque "venimos a entregar una carta al señor Vasile. Es una petición de todo 'Sálvame', de la audiencia, de los colaboradores". "Dásela a Pablo", le dijo Belén Esteban con confianza a la secretaria de Paolo Vasile.

Lejos de enfadarse en esta ocasión, Lydia Lozano decidió tomarse la idea de sus compañeros de una forma más divertida y optó por ir practicando por si la petición llegaba a su puerto. Lydia, decidió ponerse encima de la ropa que llevaba el mítico pijama de leopardo morado que utilizó Belén Esteban en 'GH VIP, y que se convirtió en su seña de identidad.

Para esclarecer este enigma, JALEOS se puso en contacto con algunas personas del entorno de la periodista, desde 'colegas' de plató hasta personal de detrás de las cámaras. Al parecer, Lydia tenía una claúsula en el contrato. "Puede que para proteger su vida privada. Aunque parezca mentira, a ella no le gusta hablar en exceso de ella ni de su familia y, sabedora de lo que implica aparecer en un concurso, prefiere sacrificarse".

Han pasado muchos años y el misterio no se ha aclarado, pero Lydia, sigue sin participar en ningún reality.