Lo único que han conseguido los CDR es acojonar a los catalanes

Han generado clima de miedo ante lo que pudiera pasar y han convertido el día laborable en incierto. "¿Podré llegar al trabajo?".

21 de Diciembre de 2018
Lo único que han conseguido los CDR es acojonar a los catalanes
Lo único que han conseguido los CDR es acojonar a los catalanes

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) están llevando a cabo diferentes cortes de carreteras en toda Barcelona.

La intención de los CDR es paralizar la actividad normal de la Ciudad Condal con motivo del Consejo de Ministros que se hace en Barcelona. (Minuto a minuto: Lo que está pasando ahora mismo en Cataluña)

Desde primera hora de la mañana, más de una veintena de puntos de la vía circulatoria de Cataluña han sido bloqueados por miembros de los CDR.

Los principales cortes se han llevado a cabo a la AP-7 en l'Ampolla y Sils, la C-31 en Verges, la C-58 en Vacarisses y Montcada i Reixac, la C-65 en Llambilles y la C-25 en Campllong y Santa Coloma de Farners. (Última hora sobre los incidentes de Barcelona)

La Guardia Urbana de Barcelona ha informado que esta mañana han entrado a la ciudad un 53% menos de vehículos del volumen habitual de tránsito.

A pesar de que los conductores han salido con mayor antelación, la principal duda de muchos de ellos es si iban a llegar a su lugar de trabajo a tiempo. (El 21-D también habrá manifestación españolista en Barcelona)

Aeropuerto de El Prat

Muchos pasajeros que tenían que acudir en la mañana del viernes al aeropuerto de El Prat para coger un vuelo han anticipado su llegada.

Debido a los posibles incidentes, algunos viajeros han tomado la decisión de pasar la noche en las terminales del aeropuerto de Barcelona.