Lo último del futbolista asesinado: "Murió por una puñalada en el cuello"

El jugador del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, murió por una puñalada en el cuello.

23 de Noviembre de 2018
Lo último del futbolista asesinado: "Murió por una puñalada en el cuello"
Lo último del futbolista asesinado: "Murió por una puñalada en el cuello"

El centrocampista del Sao Paulo Daniel Correa Freitas fue asesinado en el pasado mes de octubre pero las autoridades han descubierto ahora el motivo de su muerte.

El futbolista brasileño murió por causa de una puñalada en el cuello, según el laudo del Instituto Forense divulgado este jueves.

Daniel Correa, que jugaba cedido en el Sao Bento de la Segunda división brasileña, fue encontrado sin vida y con los órganos genitales mutilados en una zona boscosa a las afueras de la ciudad de Curitiba.

A pesar de las investigaciones, los peritos no han conseguido saber si el jugador fue castrado mientras aún estaba vivo o fue posterior a su muerte.

"El degüello parcial fue el motivo de la muerte, pero no es posible precisar cuál lesión ocurrió antes y si tenía señales vitales cuando fue mutilado", explicó en rueda de prensa el director del Instituto Médico Legal (IML) regional, Paulino Pastre.

El empresario Edison Brittes Júnior confesó haber asesinado a Daniel Correa porque este habría intentado violar a su esposa. Además, la policía detuvo y presentó cargos contra seis sospechosos más.

Fiesta de cumpleaños

El futbolista del Sao Paulo cedido al Sao Bento acudió a la casa de los Brittes para asistir a la fiesta del 18 cumpleaños de la hija del matrimonio, Allana, otra de las detenidas.

Allí, recibió una paliza tras ser descubierto en el cuarto con la esposa y forzado a entrar en el maletero de un automóvil para ser trasladado a otro local.