Lo último de Olga Moreno puede tener serias consecuencias para Kiko Matamoros en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 10-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La diseñadora ha pedido en sus redes sociales apoyo para salvar del programa al colaborador de 'Sálvame'


Olga Moreno quiere que Kiko Matamoros se quede en 'Supervivientes 2022'. Así lo ha expresado a través de sus redes sociales, publicando un inesperado mensaje donde apoya al colaborador de 'Sálvame'. La diseñadora tiene mucho apoyo entre los seguidores del programa, ya que ganó la edición anterior, y podría ayudar bastante a que Kiko Matamoros se quede más tiempo en el programa.

Olga Moreno y Kiko Matamoros

Olga Moreno reaparecía en las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a Kiko Matamoros. Después de 9 días sin publicar nada, la diseñadora decidía subir a su cuenta de Instagram una captura de una storie de su club de fans donde pone que salven a Kiko.



La imagen iba acompañada de un texto. "Holaaa a mis amigos, deseo y espero salvar a Kiko. Le debo mucho y me gusta mucho como lo está haciendo.... Espero y deseo que lo apoyáis. Gracias", escribía ayer Olga Moreno en su cuenta de Instagram.

Olga Moreno y Kiko Matamoros tienen una gran amistad. La relación entre ambos viene de lejos, aunque se ha intensificado en los últimos meses. Kiko Matamoros ha sido un gran amigo de Antonio David Flores, pero tras la separación de este con Olga Moreno, Kiko Matamoros ha defendido en los platós de televisión a la sevillana.



El año pasado defendió el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes'. "No entiendo la falta de empatía de la gente con Olga, cuando se burlan de cómo ella hablaba de su familia", decía Kiko Matamoros. "Creo que los payasos son quienes la critican. Olga demostró ser muy fuerte", declaraba sobre el concurso que realizó el año pasado la diseñadora.

Ahora parece que Olga Moreno le quiere devolver el favor y apoyar al colaborador de 'Sálvame' en una semana en la que está nominado y puede salir del concurso. La sevillana tiene mucho apoyo entre los seguidores de 'Supervivientes' y seguro que será una gran ayuda para Kiko Matamoros.



Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros no lo está pasando nada bien en el programa. El colaborador de 'Sálvame' ha tenido un montón de picaduras, unido a un malestar intestinal. Todo esto le ha provocado numerosos dolores y que se encontrase al límite de sus fuerzas, diciendo en alguna ocasión que no podía más.

Además, Kiko Matamoros ha tenido enfrentamientos con algunos supervivientes. Empezó teniendo varias broncas con Rubén Sánchez y luego con Marta Peñate y Desirée Rodríguez. La última fue el pasado jueves en la gala, donde tuvo un gran enfrentamiento con Alejandro. Esta semana está nominado y puede abandonar el programa, hecho que quiere impedir Olga Moreno, pidiendo a sus seguidores que apoyen al colaborador de 'Sálvame' para salvarle.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario