"Lo tenemos hecho". La operación galáctica del verano está al caer

El Real Madrid se ha quedado solo en la carrera por el fichaje de Paul Pogba.

"Lo tenemos hecho". La operación galáctica del verano está al caer
"Lo tenemos hecho". La operación galáctica del verano está al caer

El Real Madrid se ha quedado completamente solo en la carrera por el fichaje de Paul Pogba. La Juventus de Turín desiste de ir a por el francés, según las últimas informaciones publicadas en la prensa internacional.

La Juve no tiene sitio para Pogba, ni tiene fondos para hacer frente a la operación especialmente tras conocerse que pagará 70 millones de euros por el fichaje del zaguero holandés Matthijs De Ligt al Ajax. Necesitaría vender muy caro para poder emprender ambas operaciones con éxito. (Florentino Pérez lo tiene muy claro: ¡¡Los galácticos no se han acabado este verano!!).

A Pogba solo le queda el Real Madrid

Teniendo esto en cuenta, solo hay un club tras los pasos de Paul Pogba en este momento: el Real Madrid. Los blancos se han quedado solos en una carrera de fondo en la que esperan poder salir victoriosos frente al Manchester United. Miembros de la directiva se atreven incluso a vender la piel del oso antes de cazarlo: “Lo tenemos hecho”, vaticinan.

Paul Pogba ha dejado claro ya por boca de su representante que no quiere seguir en Old Trafford, y el Santiago Bernabéu se antoja como su única opción para cambiar de aires siempre y cuando no aparezca algún nuevo equipo a tocar las narices. (El Real Madrid estalla (y es por Pogba): "¿Por qué no te callas?").

Zinedine Zidane está convencido de que Pogba es el jugador que necesita el centro del campo del Real Madrid y por este motivo piensa insistir todo lo que pueda hasta que Florentino Pérez cierre de una vez por todas la operación.

Florentino no quiere pagar una cantidad fuera de mercado

Para el presidente del Real Madrid, pagar más de 100 millones de euros por Pogba sería pagar una cantidad fuera de mercado. Y eso es algo que no quiere hacer. Por este motivo, insistirá al United en la posible inclusión de algún futbolista en la operación, como pueda ser el caso de Gareth Bale. El Madrid no tiene prisa, queda mucho verano por delante y con la Juve en fuera de juego el tiempo corre a su favor. (¡¡La UEFA le da un 'toque' al Real Madrid y dinamita la operación salida!! (el mazazo puede ser brutal)).