Lo sucedido en Sálvame le pasa factura a Carlota Corredera y termina humillada como nunca

Las redes sociales han sido muy criticas con la periodista gallega después de una de las últimas stories que ha subido a su cuenta de Instagram

Lo sucedido en Sálvame le pasa factura a Carlota Corredera y termina humillada como nunca
Lo sucedido en Sálvame le pasa factura a Carlota Corredera y termina humillada como nunca

Carlota Corredera ha recibido multitud de comentarios en Twitter tras una de sus últimas stories en Instragram. En la historia, la periodista gallega menciona un artículo escrito por Azahara Nieto en 'El País' sobre la violencia estética.

A raíz de esto, las redes sociales han sido muy críticas con la periodista gallega, argumentando que lo que ella está defendiendo con la publicación de ese artículo es lo que ha sucedido en 'Sálvame' muchas veces cuando ella era presentadora y no lo denunciaba en su momento.

Storie de Carlota Corredera

La periodista gallega subía a su cuenta de Instagram un artículo escrito en el periódico 'El País' por Azahara Nieto. "Ejerces violencia estética cuando das un codazo para señalar el cuerpo de alguien que pasa por la calle, violencia es cuando le dices alguien 'qué pena, con lo guapa que eres de cara', violencia es decirle alguien que se tape las canas que parece una abuela", empieza de esta manera el artículo.

El texto continúa. "La sociedad somos víctima y verdugo de esta violencia, y solo denunciándola y siendo conscientes de que la ejercemos, y de que la sufrimos, podemos cambiarla", terminaba de esta manera el artículo que ha subido a su cuenta de Instagram Carlota Corredera.

Críticas en Twitter

Esto ha causado un gran revuelo y muchos usuarios han criticado a la periodista gallega. "Trabajabas en un programa donde día sí y día también, se utilizaba este tipo de violencia. Nunca vi que lo denunciaras. Tu gran amigo Kiko Hernández pico y pala, pico y pala metiéndose con el físico de las mujeres 24/7 y parecía que no te importaba", señalaba el tweet que recogía la storie de Carlota Corredera.

Muchos de las respuestas que ha recibido el mensaje siguen en la misma línea. "Mientras trabajabas en 'La Fábrica de la Tele ¿Por qué no denunciaste estos comentarios de tus compañeros?", escribía otra usuaria, subiendo dos titulares donde se puede leer "Kiko Hernández se mete con el físico de Rocío Flores y las redes estallan" y "Jorge Javier Vázquez se mete con el físico de Rocío Flores y Antonio David lo fulmina".

Hay más comentarios. "Totalmente de acuerdo", "Pues tú la has permitido, y siguen haciéndolo en donde tú trabajabas. Nunca te vi defender a Rocío Flores, Olga Moreno y Gloria Camila..." o "Jaja la Carlota, ella precisamente que lo ha hecho todos los días. Para morirse de risa", han sido otras de las contestaciones.

Algunos usuarios de Twitter han sido muy críticos con Carlota Corredera, haciendo referencia al programa 'Sálvame'. "¿Y lo que le hicieron a Carlota Prado? ¿Lo que le decían a Olvido Hormigos? ¿Y lo que le hacían a Rocío Flores?", se preguntaba otra tuitera respondiendo a la historia que Carlota Corredera subió a su cuenta de Instagram hablando sobre la violencia estética.