“¡Lo sabía!” Así reaccionó Noemí tras su expulsión de GHVIP7

Noemí se convierte en la última expulsada y se queda a las puertas de abrazar el preciado maletín

13 de Diciembre de 2019
“¡Lo sabía!” Así reaccionó Noemí tras su expulsión de GHVIP7
“¡Lo sabía!” Así reaccionó Noemí tras su expulsión de GHVIP7

Noemí Salazar se ha quedado a las puertas de la gran final y ha sido la última expulsada de esta edición de GH VIP. 

El cuarto puesto se lo ha llevado Noemí con tan solo el 5% del apoyo recibido durante esta última semana en la que se votaba en positivo. 

Noemí descubre la verdad

Pese haber sido elegida como "el mayor mueble" de la edición, se ha convertido en una de las concursantes más queridas por sus compañeros y es que durante estas últimas semanas hemos podido conocer a una nueva Noemí

Después de que Jordi pronunciase su nombre en la sala de expulsión ella pronunció unas palabras: "¡Lo sabia! Os quiero mucho". 

"No os preocupéis de nada, os quiero con toda mi alma", les decía a Mila, Alba y Adara mientras se despedía de ellas mostrándoles todo el cariño que siente hacia ellas. 

"Mucha fuerza, Mila, tú puedes con esto y con más. Te quiero mucho. Mucha fuerza, Alba, te quiero muchísimo. Adara, a ti igual. Os quiero mucho a todas, ahora a darlo todo que solo os queda una semana", decía. 

Noemí se ha descubierto a sí misma y ha visto que es capaz de hacer muchas cosas que creía que no podía. Por eso, antes de marcharse, le dedicó unas bonitas palabras al Súper, con quien había soñado hablar desde pequeña. "Muchas gracias, Súper, por haberme tratado tan bien todos estos meses. Se verdad, Súper, te quiero. Estoy super contenta de haber llegado hasta aquí. Agradezco a la audiencia las veces que me ha salvado. Yo ya me voy con mi niña y con mi marido, estoy super contenta de todo lo que he hecho en el concurso".