Lo saben hasta en el PSG: "Mbappé está destinado a jugar en el Real Madrid"

Yuri Berchiche, con pasado en el PSG, ha explicado a 'El Mundo' que "Mbappé está destinado a jugar en el Real Madrid", a horas de visitar el Bernabéu con el Athletic Club.

21 de Diciembre de 2019
Lo saben hasta en el PSG: "Mbappé está destinado a jugar en el Real Madrid"
Lo saben hasta en el PSG: "Mbappé está destinado a jugar en el Real Madrid"

Yuri Berchiche visita este domingo (21:00 horas) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Athletic Club. (¿Por qué será? ¡¡La RFEF le niega al Real Madrid los audios del árbitro y el VAR en el Clásico!!)

Precisamente, el futbolista vasco estuvo hace apenas un par de años en el PSG y compartió vestuario con Kylian Mbappé. Llegó en la misma temporada que el crack de Bondy y ahora al ser preguntado no tiene reparos en contestar sobre el futuro del galo.

“El destino de Mbappé está en Madrid”

En la extensa entrevista de El Mundo le preguntaron directamente por el futuro de Mbappé y su posibilidad de fichar por el Real Madrid. “¿Creen que acabará fichando el Madrid a Kylian?”, le cuestionaron.

En la respuesta, Yuri, asintió con total rotundidad: “Por todos los rumores y por lo que escucho en prensa, creo que está destinado a hacerlo, que todos los caminos llevan a Madrid. La pregunta es cuándo, si dentro de un año, de dos... Lo va a tener muy complicado, porque el presidente no es un tío sencillo para negociar, pero creo que su destino está en Madrid y que será un jugador muy importante para ellos”, confirmó dando veracidad al rumor sobre Mbappé, por el propio pasado con el equipo francés.

A Yuri también le preguntaron por las polémicas vividas en el Barça-Madrid y no se anduvo con chiquitas en su respuesta: “Siendo sincero, creo que sí. En mi opinión, fueron dos penaltis clarísimos no pitados a favor del Madrid. Esta vez han salido perjudicados, pero al final unas veces te pitan a favor y otras en contra”, sentenció.

El jugador del Athletic tampoco se corta en los elogios al Real Madrid y al Santiago Bernabéu: “Es el mejor estadio del mundo. Las primeras veces intimida, pero luego te acostumbras a jugar en él”, finalizó.