Lo sabe hasta Gerard Piqué: "Tiene problemas con el alcohol". ¡¡Y es un crack del Barça!! Terror en el Camp Nou por lo que acaba de saberse

  • Deportes
  • 16-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Lucas García

Giorgio Chiellini asegura que su biografía que el alcohol es el "punto débil" de Arturo Vidal.




Giorgio Chiellini coincidió con Arturo Vidal en la Juventus de Turín durante varios años.

El central italiano ha querido contar una de las mayores intimidades, que es un secreto a voces, sobre el chileno. Lo sabe desde Piqué hasta Messi y todos los callan.



Arturo Vidal juega en el Barça y es más conocido por sus escándalos lejos del césped, con salidas de tono, que por su fútbol sobre el terreno de juego.

Chiellini contó el paso del culé por Turín, de la 2011 a la 2015, y no se cortó ni un pelo. (¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?)



“Arturo Vidal bebía más de la cuenta”

En la autobiografía del italiano aparece un fragmento en el que habla de Vidal y Chiellini es muy contundente para catalogarlo como un ‘borrachín’ de primera categoría.

"A veces, Arturo Vidal salía y bebía más de la cuenta, todo el mundo lo sabe”, empieza contando en su autobiografía.



“El alcohol es su punto débil. Un par a veces al año no se presentaba a entrenar o llegaba diciendo que estaba bastante alegre".

La anécdota más sonada de Vidal

"Las debilidades son parte de la naturaleza humana. El futbolista no es un demonio o un santo, y no discuto la calidad ni la persona por estos hechos", sigue comentando Chiellini en su biografía. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)



En el libro también cuenta una de las mayores anécdotas que dejó Vidal en Italia: "Estábamos en Miami. Antes del último entrenamiento antes de volver, Arturo estaba en la cama y lo tuvieron que levantar por la fuerza”, empieza explicando.

“Antonio Conte quería ponerle un castigo ejemplar porque se imaginaba que no rendiría. Llevábamos diez minutos de entrenamiento y Arturo todavía parecía borracho y no veía pasar la pelota, pero cuando acabó la sesión corría como un loco. Así que el técnico dijo: ¿Qué puedo decirle a una persona que trae esta alegría al grupo?”, finaliza en el extracto que habla sobre Vidal.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario