Lo recuperamos aquí: El despreciable insulto de Tom a Melyssa en directo (nadie se enteró, pero ocurrió)

  • TV y Cine
  • 17-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Redacción

Poco después, el concursante reconocía su error por Instagram, y pedía perdón por sus groseras palabras en televisión.


Este miércoles, los seguidores de 'La Isla de las Tentaciones' observaban uno de los momentos más tensos de toda la edición: el enfrentamiento entre Melyssa y Tom en la hoguera de la confrontación, después de que el concursante cayera ante la 'tentación' de Sandra.

Pese a que al principio parecía que ambos podrían hacer las paces, pronto la concursante dio por perdida su relación, llamando 'de todo' al empresario... que no tardaba en enfadarse y abandonar la hoguera.


Mayka, Patri y Melodie quedan en Madrid con este soltero de La Isla de las Tentaciones

Lo que pocos notaron fue que Tom pronunciaba, mientras se iba del lugar, unas palabras en árabe.


Unas palabras que hemos recuperado, y traducido: "Tfu, allah yanial tabon diamak", que, en una traducción al castellano, significarían algo parecido a "me cago en el coño de tu madre".

Tom pide perdón a través de Instagram

"Lo siento mucho, de verdad" aseguraba poco después el concursante en sus stories de Instagram "Yo nunca insulto, no está en mi educación insultar. Pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto, por los nervios de la hoguera".



Carolina Sobe ataca sin piedad a Anabel Pantoja y pone en duda su adicción

Unas disculpas que continuaban, asegurando Tom que, si se había comportado así, es por que se había tocado un tema del que no quiere hablar.

En concreto, de su madre, que fallecía poco antes de comenzar el concurso, y que Melyssa sacaba en la discusión, provocando el evidente enfado de su ya ex-pareja.

"Pido disculpas" reitera el concursante en más de una ocasión "Yo no insulto, hablo las cosas, así que lo siento".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario