"Lo que tú quieres es que Dani Mateo se limpie la polla en tu cara"

José Antonio Abellán no se corta y responde con dureza a Echenique sobre la polémica de Dani Mateo y la bandera española

04 de Noviembre de 2018
"Lo que tú quieres es que Dani Mateo se limpie la polla en tu cara"
"Lo que tú quieres es que Dani Mateo se limpie la polla en tu cara"

La 'gracieta' de Dani Mateo limpiándose los mocos con la bandera de España en El Intermedio sigue trayendo cola, y ha dejado opiniones para todos los gustos en los últimos días. Lo que había pasado desapercibido para muchos fue la respuesta que le dio el periodista José Antonio Abellán a Pablo Echenique tras opinar éste al respecto. ¡Lo que le dijo no tiene desperdicio!

El hipócrita Pablo Echenique, de Podemos, aseguró que siente la bandera de España como el que más, pero que respeta también símbolos como la bandera republicana. No se da cuenta de que Dani Mateo estaba precisamente faltando al respeto a los que sienten la rojigualda. Si lo hubiera hecho con una bandera republicana, seguro que habría puesto el grito en el cielo…

Sea como sea, según su opinión el PP ha faltado más el respeto a la bandera con sus casos de corrupción que Dani Mateo: “Yo, la bandera que siento como la de mi país es la rojigualda (respetando y queriendo a quienes sienten la tricolor). Y para mí, Dani Mateo ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP que han saqueado España envueltos en ella. Un país es su gente, no su bandera”, espetó.

Esta opinión resulta absolutamente hipócrita, ya que no cabe ninguna duda de que si la broma se hubiera hecho con una bandera que no hubiera sido la rojigualda tanto él como todos sus secuaces de Podemos habrían montado un buen cirio. Si alguien hace eso con la estelada o la bandera republicana, el lío que se monta es de aúpa…

José Antonio Abellán respondió a Echenique

El famoso periodista José Antonio Abellán no dudó en responder con dureza a Echenique con un mensaje en las redes sociales que causó impacto: “Ay tontorrón, que a mí me da que lo que tú quieres es que en la próxima Dani Mateo se limpie la polla en tu cara… ¡¡Qué divertido!! ¡¡Qué chiste me ha quedado!!!”, espetó. Una respuesta brutal que no obtuvo más reacciones por parte de Echenique.