Lo que Telecinco unió, que no lo separe el confinamiento: ¡¡Una ruptura detrás de otra!!

Tras la ruptura de Adara y Gianmarco y la huída de él a Italia, la relación entre Fabio y Violeta pende de un hilo

01 de Abril de 2020
Lo que Telecinco unió, que no lo separe el confinamiento: ¡¡Una ruptura detrás de otra!!
Lo que Telecinco unió, que no lo separe el confinamiento: ¡¡Una ruptura detrás de otra!!

Parece que la cuarentena se está llevando por delante a las parejas que se han formado en Mediaset

Si el viernes conocíamos la inesperada ruptura entre Gianmarco y Adara ahora podría pasar lo mismo por lo que a Fabio y Violeta se refiere y lo peor de todo es que los rumores también planean sobre Kiko y Sofía.

Peligra la relación entre Fabio y Violeta

La pareja parece no superar el confinamiento. Hace poco que la propia Violeta confesó públicamente que el italiano le había sido infiel y que había decidido perdonarle. "Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada", confesó. 

Sin embargo, parece que las cosas entre ellos no están yendo demasiado bien. 

Ambos se encuentran juntos pasando la cuarentena y están atravesando una grave crisis sentimental que podría acabar de la peor manera posible para ellos. 

La joven ha usado las redes sociales, una vez más, para poner a sus seguidores en alerta y es que escribía: "No hay mejor maestro que la decepción". 

Un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha levantado las sospechas de todos después de que minutos más tardes tomara la decisión de dejar de seguir al italiano en Instagram

Fabio por su parte se mantiene en silencio y no ha dado ningún paso al respecto. 

El confinamiento de la pareja

Hace tan solo unos días ambos aseguraban tener síntomas de coronavirus. Por lo que decidieron ponerse en contacto con el teléfono que los sanitarios han facilitado a los ciudadanos y han seguido todos los consejos que los expertos les han dado quedándose de este modo los dos en casa. 

Violeta aseguraba que después de superar esta dura prueba su relación saldría más "reforzada" si cabe pero algo ha cambiado para ellos. 

Tras el movimiento de la valenciana en las redes podíamos ver como poco después reculaba y volvía a seguirle y Fabio publicaba una imagen en sus Stories de Instagram en la que podía leerse un claro mensaje dirigido a su chica.