Lo que Telecinco tapa: continuas faltas de respeto de Jorge Javier a los padres de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, en el primer aniversario de la muerte de Rocío Jurado, dio varios 'palos' a los padres de Rocío Carrasco

Lo que Telecinco tapa: continuas faltas de respeto de Jorge Javier a los padres de Rocío Carrasco
Lo que Telecinco tapa: continuas faltas de respeto de Jorge Javier a los padres de Rocío Carrasco

El presentador Jorge Javier Vázquez, en el primer aniversario de la muerte de Rocío Jurado, condujo un especial en el que habló de la cantante española. También sacó el tema de su relación sentimental con Pedro Carrasco y dio varios 'palos' a los padres de Rocío Carrasco, a la que ahora defiende.

Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar el especial para hablar de la cantante española pero no a modo de homenaje sino para conocer otros detalles de su vida más íntimos. Mediaset ha decidido borrar el vídeo de su web pero en las redes sociales se ha recuperado y difundido para que no se pierda.

"¿Cómo fue la primera menstruación de Rocío Jurado?. ¿Se masturbaba la chipionera?. ¿Hablaba cuándo hacía el amor?", preguntó Jorge Javier Vázquez a los colaboradores que le acompañaron aquella noche en el especial sobre Rocío Jurado, que había muerto un año antes.

Ángela Portero y Saúl Ortiz entran de lleno en la última polémica de Isabel Pantoja

Jorge Javier quiso sacar punta a la vida sexual de Rocío Jurado e insistió en la idea de que era una mujer a la que le gustaba masturbarse. "Ella tiene una canción muy conocida que se llama 'Amores a solas' que se está masturbando con las olas del mar así estiradita en la arena".

"¿Se cortaba ella cuándo hablaba de sexo en las reuniones?¿Le gustaba hablar de esos temas?", dijo en el programa sobre la cantante española para intentar conocer más detalles sobre la postura de Rocío Jurado cuando salía un tema de sexo en encuentros con familia o amigos.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez sacó a la luz el rumor de que la cantante española no estaba nada feliz con Pedro Carrasco y que quiso separarse al poco de casarse. "Rocío Jurado, a los dos años de casarse con Pedro Carrasco, se hubiese separado si no fuera por el qué dirán. ¿Esto es verdad?".

La supuesta homosexualidad de Pedro Carrasco

Además, Jorge Javier Vázquez no dudó en poner sobre la mesa la supuesta homosexualidad de Pedro Carrasco, que en ese momento ya habia fallecito también. "La presunta homosexualidad de Pedro Carrasco. Y que me toque a mi hablar de estos temas siempre (...) Nuevo rumor. Esta vez sobre la presunta homosexualidad de Pedro".

Toño Sanchís y Anabel Pantoja desatan una guerra en Sálvame con Belén Esteban en medio

Ataques desmedidos contra los padres de una Rocío Carrasco que debería estar muy enfadada con el presentador de Sálvame ya que buscó desprestigiar tanto a su madre, Rocío Jurado, como a su padre, Pedro Carrasco, cuando los dos habían fallecido. Ahora, Jorge Javier es un firme defensor de Rocío Carrasco.