Lo que soltó Zidane sobre Vinicius Júnior tras su recital en el Clásico

"Es una bestia, será uno de los mejores del mundo, no tengo duda", confesó Zidane en el interior de los vestuarios tras el Clásico, según ha podido saber Don Diario.

Lo que soltó Zidane sobre Vinicius Júnior tras su recital en el Clásico
Lo que soltó Zidane sobre Vinicius Júnior tras su recital en el Clásico

Vinicius Júnior fue titular ante el Manchester City y repitió su presencia en el ‘11’ ante el FC Barcelona. Sin duda alguna, el elegido por Zinedine Zidane para las grandes citas cuando no esté Eden Hazard. (El Real Madrid le viene grande: Messi ya ha iniciado su declive)

Su rendimiento fue notable, al igual que ante los citizens, y metió un gol a Ter Stegen para callar a todos esos antis que se meten con su fútbol (véase Cristóbal Soria). El carioca rindió sobre el terreno de juego y no dejó indiferente a nadie.

“Vinicius tiene condiciones”

A Zinedine Zidane le preguntaron por Vinicius y lo dejó muy claro: “Yo tengo a los mejores del mundo. Ha marcado un gol importante. Me alegro por él. Sus esfuerzos, no solo ofensivo, con balón, defensivamente ha hecho un gran trabajo. Es lo que yo destaco de nuestro trabajo. Primero tenemos que defender bien juntos y luego sabemos que en cualquier momento tenemos oportunidades de hacer goles. La segunda parte ha sido bien clara para nosotros. ¿Vinicius? Condiciones las tiene y tiene que saber y lo sabe que lo que se dice fuera no se controla”, argumentó.

El míster marsellés fue mucho más directo, una vez dentro los vestuarios, e hizo hincapié en las propias condiciones del crack carioca: “Es una bestia”, llegó a confesar. “Si sigue así será uno de los mejores del mundo, no tengo ninguna duda”, sentenció, tal y como explican fuentes del vestuario madridista a Defensa Central.

Por su parte, desde el club siguen con la misma fe (o más) que le tenían antes al de Río de Janeiro. En la directiva consideran que el futuro del Real Madrid, y ya el presente, pasa por las contribuciones de Vinicius Júnior en el Bernabéu. Le consideran un jugador fundamental.

Pies en el suelo

Vinicius Júnior se fue realmente feliz del Clásico, sabiendo que fue la gran estrella, y con los pies totalmente en el suelo. Es el primero que lo celebró con efusividad, pero sabe que todavía no se ha ganado nada y que queda mucha Liga. ‘Vini’ ya piensa en el siguiente partido y en seguir creciendo con la elástica blanca.

Lo que sí está claro es su futuro. Pasa por el Real Madrid, sí o sí, y el club no escuchará ningún tipo de oferta para el joven crack brasileño. Le consideran una pieza básica y Zinedine Zidane está empezando a reconocer su trabajo sobre el césped. (Imagínense un jugador con lo mejor de Modric y Toni Kroos: ¡¡Así es el nuevo objetivo del Real Madrid para la medular!!)