Lo que Sergio Ramos le dijo a Leo Messi antes de saltar al terreno de juego

  • Deportes
  • 25-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El capitán del Real Madrid saludó a Leo Messi antes del Clásico y le hizo un comentario sobre su pulso con Bartomeu


Sergio Ramos y Leo Messi se vieron las caras por enésima ocasión en un Clásico. Los capitanes de Real Madrid y FC Barcelona respectivamente tuvieron la ocasión de charlar durante unos segundos antes del choque celebrado este sábado en el Camp Nou. Y sabemos qué es lo que se dijeron.

Una persona que pudo presenciar la breve conversación entre ambos futbolistas ha contado a DonDiario qué se dijeron los dos cracks antes de enfrentarse sobre el terreno de juego. El sevillano fue el que tomó la palabra inicialmente, rompiendo el hielo con una broma: "¿Tú qué haces aquí, no te habías ido?", en referencia al pulso que mantuvo hace unas semanas con Bartomeu.


Los cuatro fichajes que ya ha decidido el Real Madrid para 2021

Sin tiempo para que respondiera, Ramos sonrió y añadió tendiéndole la mano: "Me alegro de verte, esto sin ti no sería lo mismo". Y es que Sergio Ramos tiene claro que el Clásico necesita a los mejores jugadores del mundo en los dos bandos. El partido más visto del mundo ya quedó huérfano de Cristiano Ronaldo, y ahora sería una calamidad que ocurriera lo mismo con el astro culé.


Leo Messi sonrió, a su vez, y le hizo una confesión a su homónimo madridista mientras correspondía el saludo: "Faltó muy poco, nos vemos en la cancha". Después de esto, ambos se centraron nuevamente en lo suyo.

Sergio Ramos entiende bien a Leo Messi

El capitán del Real Madrid sabe lo que es tener un problema con la directiva. Al igual que Messi, aunque por razones diferentes, él también se las ha tenido tiesas en varias ocasiones con Florentino Pérez.



Sin embargo, el presidente madridista siempre logró resolver el entuerto. Florentino y Sergio se conocen bien mutuamente y siempre se dicen las cosas claras y a la cara, algo que Messi no supo hacer con Bartomeu, actuando por la espalda e incluso haciendo mucho daño a los aficionados culés, que pasaron días muy difíciles pensando en la marcha de su ídolo.

Bomba antes de ir a Barcelona: rajada descomunal del padre de Jovic

Finalmente todo se resolvió y Messi disputó un nuevo Clásico con la elástica azulgrana, algo que parecía imposible hace apenas un par de meses. Sergio Ramos, ya en su momento, apostó por la continuidad de Leo en Can Barça pese a la rivalidad: "Para el fútbol español, para el Barça y para nosotros que nos gusta ganar a los mejores nos gustaría que permaneciera".

Este sábado, el Real Madrid conquistó el Camp Nou a pesar de la presencia de Messi, que no pudo hacer nada para evitar que el equipo blanco, en su versión más sólida, obtuviera los tres puntos con un contundente 1-3.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario