Lo que se ve bajo el agua en el chapuzón nocturno de Ester Expósito: pura dinamita

La actriz ha vuelto a poner las redes patas arriba con una foto dándose un baño e insinuando como suele hacer de forma habitual

01 de Septiembre de 2021
Lo que se ve bajo el agua en el chapuzón nocturno de Ester Expósito: pura dinamita
Lo que se ve bajo el agua en el chapuzón nocturno de Ester Expósito: pura dinamita

Ester Expósito ha dejado a todos con la boca abierta con lo que puede verse bajo el agua en su última foto publicada en Stories de Instagram: la joven ha vuelto a hacer de la insinuación su arma en el inicio de este mes de septiembre.

Ha pasado agosto, se acaban las vacaciones pero disfrutar de Ester Expósito es algo que vamos a poder seguir haciendo. Ella está empeñada y nosotros encantados.

Aurah Ruiz revoluciona las redes: mini bikini de infarto durante sus vacaciones en Ibiza

La última demostración es la fotografía que ha publicado en sus Stories, en la que podemos verla dándose un chapuzón nocturno en la piscina.

En la imagen podemos ver a la actriz luciendo un sensual bikini rojo y en una postura en la que se aprecia levemente su trasero y sus pechos bajo el agua. 

Cada vez más sugerente

Ester Expósito es de las que nunca enseña, pero no le hace falta para llamar la atención. Su aspecto de eterna lolita es muy apreciado y verla sugiriendo de esta manera es lo que tiene a millones de fans pegados a su perfil día y noche.

Tanto es así que a estas alturas ya cuenta con más de 28,6 millones de seguidores en Instagram, siendo la mujer más seguida de España.

Más allá de su talento como profesional, teniendo en cuenta que también publica imágenes como la que puedes ver a continuación cada dos por tres, no es de extrañar que así sea...