Lo que se oye decir a las vecinas de Isabel Ayuso de cañas por Madrid

Los vecinos de Sotillo de la Adrada, fieles defensores de la presidenta madrileña y de su hermano, Tomás Ayuso.

Lo que se oye decir a las vecinas de Isabel Ayuso de cañas por Madrid
Lo que se oye decir a las vecinas de Isabel Ayuso de cañas por Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no sólo ha demostrado ser una gran líder en la capital española, tal y como quedó registrado en las últimas elecciones a la presidencia de la Comunidad, sino también que sabe cómo conseguir el cariño de sus ciudadanos.

Un cariño que, en el caso de Madrid y tras la pandemia del coronavirus, ha quedado más que demostrado en las calles, donde bares y restaurantes no han dudado en aplaudir la gestión de la popular ante la pandemia, permitiéndoles abrir sus locales, y evitar así la bancarrota.

Las niñeras de Irene Montero no caben en el camarote de los hermanos Marx

Cariño recíproco, y del que la presidenta no duda en presumir con orgullo allá donde va, fotografiándose y publicando en sus redes imágenes con hosteleros y 'disfrutones' que la apoyan, tanto en la Comunidad de Madrid... con en su municipio natal, Sotillo de la Adrada.

Un pequeño municipio abulense en el que sus vecinos no dudan en seguir muy de cerca todos los pasos de la presidenta popular, y donde las vecinas de Ayuso no dudan en comentar los logros de Isabel en la presidencia madrileña.

En defensa de Tomás Ayuso

Vecinas que, recientemente y tal y como ha podido saber Esdiario, han sido 'pilladas' disfrutando de unas cervezas en Madrid: "Estas mujeres son las amigas de la presidenta de Madrid" aseguraba una voz en la tasca 'El Barea', en la céntrica calle de Embajadores.

Ana, Ñoñi, Merche, Tere y Marta, vecinas de la familia Ayuso en la localidad abulense, y auténticas fans incondicionales de la presidenta popular, con la que no dudan en disfrutar de alguna cervecita en las visitas que Ayuso hace al lugar de su niñez para desconectar y volver a sus raíces junto a su familia.

Las vacaciones le pasan factura a Pedro Sánchez: el PP llegará hasta el fondo del asunto

Familia que no se escapa de los comentarios de los vecinos del lugar, ni de las vecinas en cuestión, que no dudan en defender a Isabel Ayuso... y a su hermano Tomás Ayuso, después de que fuese señalado públicamente por las presuntas comisiones que cobró.

Informaciones que los vecinos de Díaz Ayuso no se creen, hablando con gran cariño y confianza del hermano de la presidenta, que jamás ha presumido de los logros de su hermana, ni ha intentado aprovecharse de ellos, manteniendo su vida exactamente igual que antes de la 'fama' de su hermana: el mismo trabajo, el mismo bar de relax, el mismo pueblo... y cuidando de uno de los mayores amores de su hermana: sus sobrinos.