Lo que se ha perdido Vinicius Júnior: ¡¡bikinazo de Maria Júlia al atardecer!!

Maria Júlia Mazalli volvió a subir la temperatura de su Instagram con un posado al atardecer.

Lo que se ha perdido Vinicius Júnior: ¡¡bikinazo de Maria Júlia al atardecer!!
Lo que se ha perdido Vinicius Júnior: ¡¡bikinazo de Maria Júlia al atardecer!!

Vinicius Júnior debe seguir alucinando, en colores, con su ex Maria Júlia Mazalli. La brasileña sigue deleitando al personal con posados de escándalo en su Instagram. (Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland)

Ambos mantienen un coqueteo, en forma de likes por las redes sociales, pero según apuntan desde Brasil la relación está rota. Son amigos, eso sí, tal y como te desveló hace días Don Diario.

Rompiendo Instagram

Maria Júlia sigue ganando seguidores, a raíz de esa relación con Vinicius Júnior, y sigue acaparando la atención de todos. Ya suma casi 500 mil seguidores y todos concuerdan en lo mismo: “¡¡pibón brasileño!!”

La ex WAG del Real Madrid lo volvió a demostrar, con otro posado ardiente, desde el atardecer de Bahía. Maria subió la temperatura con un vestido de transparencias en el que se le adivina un buen bikinazo azul que ha deleitado a todos.

La bloguera brasileña lo dejó con Vinicius, según destacan en el país carioca, por un coqueteo del crack del Real Madrid con otras mujeres. Algo que él mismo desveló en su último vídeo de Youtube. (Los motivos por los que Maria Júlia Mazalli y Vinicius Júnior han roto)

El madridista fue titular ante el Manchester City, tras una semana de intensos entrenamientos, y fue el mejor del equipo blanco sobre el terreno de juego, con mucha diferencia sobre los demás, aportando un mayor vértigo en ataque.

Llega el FC Barcelona al Santiago Bernabéu y ‘Vini’ vuelve a apuntar a la titularidad. La tendrá que disputar con Gareth Bale, en una de las grandes dudas de Zinedine Zidane, para terminar conformando su 4-4-2 sin Eden Hazard en la nómina de efectivos.

El posado de la ex de Vinicius: