Lo que se ha perdido Militao: su ex, Larissa, presume de delantera en una foto 'despechada'

Larissa Maurina no tiene nada que envidiar a la nueva novia de Militao: ha presumido de encantos en Instagram

31 de Julio de 2021
Lo que se ha perdido Militao: su ex, Larissa, presume de delantera en una foto 'despechada'
Lo que se ha perdido Militao: su ex, Larissa, presume de delantera en una foto 'despechada'

Larissa Maurina, la ex novia de Eder Militao, está dispuesta a demostrarle al futbolista del Real Madrid que se ha equivocado cambiándola por Karoline Lima, su nueva novia.

El defensa madridista pasó de estar saliendo con la joven estudiante de odontología brasileña a irse de vacaciones con la modelo e influencer, casi de la noche a la mañana, y dejando sola a una Larissa que no tendrá muchos problemas para encontrar pareja de nuevo.

Julia Janeiro presume de culo en la piscina y pone patas arriba las redes

Y es que la brasileña ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que tiene un cuerpazo de escándalo: cualquier hombre (o mujer) con ojos en la cara puede darse cuenta.

Su última publicación en Instagram ha sido una promoción de una firma de bikinis, en la que podemos verla con un traje de baño de color rojo pasión que realza la voluptuosidad de sus encantos.

Larissa Maurina, más explosiva imposible

En la escena se puede ver a Larissa explosiva como nunca, luciendo sus pechos a lo bestia en un escote de vértigo, con un primer plano que quita el hipo al más pintado.

Sin duda, una foto que muchos podrían calificar de 'despechada'. Seguro que si Militao la ha visto se habrá quedado bobo. No sabemos si arrepentido, pero... ¡Lo que se ha perdido!

Eder Militao continúa de vacaciones después de haber alcanzado la final de la Copa América con la Selección Brasileña. Pronto se incorporará a los entrenamientos con el Madrid, donde aspira a ser titular la próxima temporada.

Alucinante: Graciela Álvarez cambia sus pechos turgentes por sus nalgas de 'hierro'

El brasileño ya ha dejado claro que es capaz de 'frenar' a las delanteras más potentes...