Lo que se esconde detrás de la venta de Cantora: Isabel Pantoja lo tiene más claro que el agua

La cantante ha desestimado dos ofertas por su finca, Cantora y ha establecido nuevas condiciones para vender su propiedad más valiosa.

Lo que se esconde detrás de la venta de Cantora: Isabel Pantoja lo tiene más claro que el agua
Lo que se esconde detrás de la venta de Cantora: Isabel Pantoja lo tiene más claro que el agua

El pasado martes, Isabel Pantoja, acompañada de su hermano Agustín, se personó en el Juzgado de lo Penal Nº 5 de la Ciudad de la Justicia de Málaga. La cantante se encuentra acusada de un delito de insolvencia, como administradora de la sociedad Panriver 56, por la casa de la que era titular en Marbella. La Fiscalía, en su escrito de calificaciones, solicita una pena a la acusada de tres años de prisión.

En las declaraciones que Isabel Pantoja realizó ante el juez responsable de la causa, la cantante manifestó que desconocía totalmente lo que estaba sucediendo porque todo lo relativo al papeleo de la empresa lo llevaban los asesores fiscales contratados por ella para tal circunstancia.  Asimismo, Isabel Pantoja aseguró que le otorgó un poder a su hermano para liquidar toda posible deuda que tuviera la empresa, reconociendo que se equivocó al garantizar todos sus bienes como aval de Cantora para salvar su patrimonio.

Ivonne Reyes le saca los colores a Jorge Javier por machista: una vez más, ha vuelto a hacerlo

En la actualidad, la cantante sevillana tiene pendiente otros problemas, tales como deudas con Hacienda y con la Seguridad Social, así como, un millón y medio de euros pendientes que debe a la entidad bancaria, Cajasur. Estas cantidades pendientes pueden afectar a la venta de algunos de sus bienes que conforman su patrimonio.

Recientemente, ESdiario publicaba que la tonadillera había rechazado varias ofertas por su finca a pesar de sus penurias económicas. Una de estas ofertas consistía en comprar parte de sus fincas y otra se basaba en un contrato de arrendamiento de 24 hectáreas de sus tierras.

Nuevas condiciones a la venta de la propiedad más valiosa de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha establecido nuevas condiciones para proceder a la venta de su propiedad más valorada. En primer lugar, no acepta ninguna oferta económica con la excepción que sea realizada a través de un correo electrónico personal, dirigido a la cantante y con antelación.

Solo en el caso de que la oferta fuera interesante se le mostraría el terreno, exclusivamente, durante el fin de semana, con la intervención de una persona de confianza designada por el artista. La última de las exigencias de la cantante es que el oferente asuma la deuda del millón y medio de euros que debe a Cajasur.

Cantora tiene un cortijo de 2000 metros

La finca Cantora tiene un cortijo de 2.000 metros cuadrados sobre una superficie de 400 hectáreas. Ubicada en una zona conocida como la ruta del toro, entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera, la propiedad tiene tres pozos grandes de agua con una profundidad de hasta diez metros y se encuentra vallada con espino.

Los interesados en la compra de dicha finca han comprobado que el IBI de la misma, que oscila entre los 9.000 euros anuales, se encuentra a corriente de pago. Según ha publicado ESdiario, lsabel Pantoja tiene una casa en la aldea de El Rocío y su valoración actualizada está en torno a los 400.000 euros. Se estima que podría llegar a venderla por medio millón de euros pero hasta la fecha no la tienen en venta.