Lo que Sálvame llega a decir de Gloria Camila es gravísimo: los ataques no tienen fin

El programa de Telecinco ha realizado un video contra la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano que ha provocado muchas críticas en las redes sociales

31 de Julio de 2022
Lo que Sálvame llega a decir de Gloria Camila es gravísimo: los ataques no tienen fin
Lo que Sálvame llega a decir de Gloria Camila es gravísimo: los ataques no tienen fin

'Sálvame' le ha dedicado un demoledor video a Gloria Camila. El programa de Telecinco emitió un video contra la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano que ha levantado muchas críticas en las redes sociales debido a las palabras que ponen en el video y a la canción elegida.

Gloria Camila respondió ayer al programa de Telecinco. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sentaba en 'Ya es verano', el nuevo programa de las tardes de los fines de semana de la cadena y no dudó en poner directamente el foco en 'Sálvame'.

Video de 'Sálvame' contra Gloria Camila

''Sálvame' emitió un video contra Gloria Camila que está dando mucho de qué hablar. En el video, se puede apreciar distintos momentos en la vida de Gloria Camila y declaraciones suyas. Sin embargo, lo que más críticas ha generado ha sido la canción elegida y la tipografía de las palabras.

El video empieza con las imágenes de Gloria Camila en su comunión con su padre. "Se convirtió en la mamá de su papá", dice María Patiño. Luego ponen la cara de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano y la palabra "¿Protección?" mientras de fondo se escucha la canción de 'El Padrino'.

La tipografía utilizada también recuerda a la película 'El Padrino', mientras el video se ve en blanco y negro. "Yo le veía llorando todos los días. Me hice muy con mi padre cuando murió mi madre, que dormíamos juntos en la cama y yo ocupaba el lugar de mi madre", decía Gloria Camila.

A continuación, el video vuelve a poner la cara de Gloria Camila y la palabra "¿Ambición?". Después el video recoge la noticia que dio Carmen Borrego de que José Ortega Cano habría decidido poner la casa familiar a nombre de Gloria Camila. "¿Auxilio?", se cuestiona 'Sálvame' en el video.

Por último, tras recoger el video unas palabras de Gema López, llaman a Gloria Camila "La Matriarca" mientras se sigue escuchando El Padrino de fondo y el video está en blanco y negro. "Yo es que soy muy de padre y a mi padre ni que le toquen", con estas palabras que pronunció Gloria Camila se termina el video.

Críticas en las redes sociales

El video ha levantado muchas críticas en las redes sociales. "Indignante", "Que vergüenza...", "Y repugnante" o "Yo sigo sin entender como permiten que se haga esto con cualquier familia. Da igual. No se puede permitir destruir a las personas hasta llevarlas al límite. No lo entiendo", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el video en Twitter.