Lo que quiere Zidane para la 2019-20 y lo que va a hacer el Real Madrid

Zinedine Zidane dejó muy claro que el Real Madrid va a hacer los cambios que él quiera para la próxima temporada.

Lo que quiere Zidane para la 2019-20 y lo que va a hacer el Real Madrid
Lo que quiere Zidane para la 2019-20 y lo que va a hacer el Real Madrid

“Cambios vamos a tener. Pero se van a hacer al final de temporada. Yo quiero cosas y se van a hacer. Veremos los cambios que vamos a hacer y quién se va a quedar”. Las palabras de Zidane este domingo ante la prensa resuenan entre el madridismo.

El entrenador del Real Madrid dejó claras cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada y dio pistas. Habrá muchas novedades, y serán las que quiere él. Y lo que él quiere tiene nombre y apellidos, empezando por Eden Hazard y Paul Pogba, los dos grandes galácticos que suenan para el Madrid en este momento. (Los dos centrocampistas que el Madrid tiene en lista de espera si falla Pogba).

Zidane sabe que el Madrid está cerca de fichar a Hazard y Pogba

Estas palabras de Zinedine Zidane, que nunca deja nada al azar y que en anteriores ocasiones ya ha hablado sobre los dos cracks que desea para su Madrid, dejan entrever que el Real Madrid tendrá opciones de fichar a los futbolistas que él ha pedido. Pero la revolución del francés no termina aquí. (¡¡Zidane ha dicho SÍ y el Real Madrid va a por el nuevo Cristiano Ronaldo!!).

Hay una serie de jugadores con los que Zizou no cuenta y que irán emprendiendo la puerta de salida una vez que termine la temporada. En su lugar vendrán otros, varios de ellos futbolistas jóvenes con mucha hambre y ganas de hacer historia. Algunos de los que hay en el Madrid actual se han ‘institucionalizado’; es decir, les da igual ocho que ochenta después de todo lo que han ganado y la historia que han hecho.

Y todos ellos dejarán cantidades altas de dinero para afrontar los fichajes que tanto desea Zidane: “Aquí hay muchos jugadores que puedan hacer caja porque son todos muy buenos. Muchos clubes quieren a muchos jugadores del Real Madrid, no es nuevo”, explicó, dando a entender que habrá salidas importantes.

Los planes de Zidane, a final de temporada

Sin embargo, el entrenador francés dejó claro una y otra vez que no sabremos nada de los planes del Real Madrid hasta final de temporada. El mister ha dado la orden de no hacer nada oficial hasta que termine el curso. No quiere alterar la dinámica del equipo durante los siete partidos que restan, siete encuentros en los que poco o nada queda en juego para los blancos más que la ‘honra’ de quedar al menos segundos en el campeonato nacional de Liga.